Resultados 1 al 15 de 15

Channel Edit = Locura !!

  1. #1 Channel Edit = Locura !! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, este es mi primer mensaje, despues de leer, leer, y leer..... Tengo un problema con mi axil ad 600, y es que al ir a cargar una lista de canales, a la hora de darle a "escribir", me da un mensaje de error en el pc: "No hubo respuesta - time out" (o algo asi). He seguido los pasos de todos los manuales que he encontrado, pero no consigo nada, a pesar de que el procedimieto es relativamente sencillo....
    ¿Alguien sabe que es lo que estoy haiendo mal, o si hay que configurar el "com" de alguna manera en especial o asi..???
    El tema del cable, creo que no es, ya que con el hice la actualizacion de firm...

    Si alguien me echa una manita, estare muy agradecido....

    P.D: Existe algun otro programa para cargar listas en el axil ??? Tego entendido que se pueden cargar en formaro .txt , pero el chanel solo admite .bin.... la verdad que estoy desesperado...xD
    Última edición por zirux; 25-08-2007 a las 20:17
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que deberias seguir leyendo en el foro hay mucha info
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zirux Ver mensaje
    Hola buenas, este es mi primer mensaje, despues de leer, leer, y leer..... Tengo un problema con mi axil ad 600, y es que al ir a cargar una lista de canales, a la hora de darle a "escribir", me da un mensaje de error en el pc: "No hubo respuesta - time out" (o algo asi). He seguido los pasos de todos los manuales que he encontrado, pero no consigo nada, a pesar de que el procedimieto es relativamente sencillo....
    ¿Alguien sabe que es lo que estoy haiendo mal, o si hay que configurar el "com" de alguna manera en especial o asi..???
    El tema del cable, creo que no es, ya que con el hice la actualizacion de firm...

    Si alguien me echa una manita, estare muy agradecido....

    P.D: Existe algun otro programa para cargar listas en el axil ??? Tego entendido que se pueden cargar en formaro .txt , pero el chanel solo admite .bin.... la verdad que estoy desesperado...xD

    si ahi mucha info en el foro, pero bueno
    Puede ser porke no tienes encendido el deco, te as fijado bien?
    Tambien puede ser porque que en config esta puesto por defecto el com1 y tu alomejor lo tienes en el com2, cambia y prueva.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, buenas...gracias por la rapidez.... leer leo y bastante, yo no soy el tipico novato que pregunta sin leer....

    Respecto al "com", se que es el "com" 1, ya que con el uptool, no he tenido ningun problema, y sobre lo de encender el deco, lo enciendo siguiendo los pasos de encendido, segun los manuales....despues de cargar la lista en el channel, y justo antes de escribirla en el deco...vamos que creo que hago todo bien....

    Ya os digo leer he leido, y seguire leyendo hasta que de con el problema, y si he acudido a postear, es porque ya no se que hacer, ni con que manual probar...pero GRACIAS !!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno y as provado a ponerlo con el com2,com3 y com4 por si las moscas??
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que he probado si.... pero sigo igual... no hay algun otro programa, o alguna manera de cargar las listas .bin de otra manera, o las .txt ???

    Perdon por la molestias imangal, y gracias..!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tambien puedes meter tu las frecuencias manual es mas lento pero mas seguro AQUI en el apartado de frecuencias o intenta configurar nuevamente el puerto com en el pc,saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "configurar nuevamente el puerto com en el pc???" ... podrias decirme como, o pasarme un manual, con los valores y demas ???

    Si no, me decantare a meterlas manualmente...

    gracias por vuestra ayuda !
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira AQUI en el apartado de problemas puerto com,saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tampoco....
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lManGal Ver mensaje
    si ahi mucha info en el foro, pero bueno
    Puede ser porke no tienes encendido el deco
    Hazte caso de esto y deja el puerto com como estaba. la lista se carga de forma diferente al firm.

    1- conecta pc y deco con cable null
    2-selecciona puerto com1
    3-carga la lista
    4-enciende el deco atrás...(intuyo que es aquí donde tienes el problema) cuando lo enciendes solo en el interruptor de atrás, el deco permanece encendido 2 o 3 segundos sólamente, de manera que cuando le das a escribir el deco ya se te ha apagado y por eso te sale el mensaje de error (time out)

    5- haz los 4 pasos anteriores y antes de darle a escribir fijate verás como el deco se te ha apagado, por tanto le das al POWER (en el frontal del deco) y ya permanecerá encendido todo el tiempo que quieras( y ya habrá comunicación permanente deco-pc) y es ahora cuando debes derle a escribir y la lista se te cargará en 5 segundos sin problemas.
    Esperas a que aparezca el famoso GOOD , lo apagas de atrás , lo desconectas del deco....y listo....

    ojo!!!! esta nueva lista que has metido quedará grabada en una memoria auxiliar del deco, de modo que cuando lo conectes a la antena y a la tv seguirás con la antigua lista. Para tener la nueva debes volver a la configuración original, durante unos segundos desaparecerá el code edit (no te asustes) , pulsas menú + 0000 ( o menu + 2020, o menú + 7799) y aparece el code edit de nuevo con la nueva lista , configuras el deco y ya está

    P.D. puede que haya explicado mas de la cuenta pero intuyo que si has tenido ese problema con el chanel edit, ha sido porque es la primera vez que intentas cargar una lista al deco...y por tanto para ejercerla se debe hacer ese cambio momentaneo de configuración.

    Un saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchisimas gracias por tu explicacion welcome...!!! Seguire tus instrucciones al pie de la letra, y te comento los resultado...!!!

    Gracias por tu ayuda.!!
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    Hazte caso de esto y deja el puerto com como estaba. la lista se carga de forma diferente al firm.

    1- conecta pc y deco con cable null
    2-selecciona puerto com1
    3-carga la lista
    4-enciende el deco atrás...(intuyo que es aquí donde tienes el problema) cuando lo enciendes solo en el interruptor de atrás, el deco permanece encendido 2 o 3 segundos sólamente, de manera que cuando le das a escribir el deco ya se te ha apagado y por eso te sale el mensaje de error (time out)

    5- haz los 4 pasos anteriores y antes de darle a escribir fijate verás como el deco se te ha apagado, por tanto le das al POWER (en el frontal del deco) y ya permanecerá encendido todo el tiempo que quieras( y ya habrá comunicación permanente deco-pc) y es ahora cuando debes derle a escribir y la lista se te cargará en 5 segundos sin problemas.
    Esperas a que aparezca el famoso GOOD , lo apagas de atrás , lo desconectas del deco....y listo....

    ojo!!!! esta nueva lista que has metido quedará grabada en una memoria auxiliar del deco, de modo que cuando lo conectes a la antena y a la tv seguirás con la antigua lista. Para tener la nueva debes volver a la configuración original, durante unos segundos desaparecerá el code edit (no te asustes) , pulsas menú + 0000 ( o menu + 2020, o menú + 7799) y aparece el code edit de nuevo con la nueva lista , configuras el deco y ya está

    P.D. puede que haya explicado mas de la cuenta pero intuyo que si has tenido ese problema con el chanel edit, ha sido porque es la primera vez que intentas cargar una lista al deco...y por tanto para ejercerla se debe hacer ese cambio momentaneo de configuración.

    Un saludo

    Bueno y la pregunta mia ara que me quotes ami? si ami no me a dado ningun problema..
    El puede seleccionar el puerto com1,2,3 o 4, esto depende de cada PC.
    Cuando enciendes el deco por la parte trasera, no te se apaga despues, puedes hacerlo 10 minutos despues de vaerlo encendido si quieres.
    Ylos axil New usals, una una coneccion rs232 de pin a pin.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que antes de volverse loco/a coambiando la configuración del puerto com, debe hacer esto que le he dicho, si no es así el problema será otro. SI a tí no te pasó , pues suerte que has tenido y me alegro. Pero normalmente al hacer la carga de la lista con el chanel cuando enciendes el deco atrás , en unos pocos segundos se pone en stand by el solito y por tanto tienes que darle al power....esto me ha ocurrido con un montón de decos (new usal)

    - Aunque como bien dices, todo depende de los PC
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡¡ POR FIN !!!

    Gracias welcome !!! He seguido tu explicacion al pie de la letra, y todo perfecto, con lo simple que es, y la de vueltas que he pegado....

    Muxas gracias otra ve a todos por la ayuda..!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Una locura de deco.
    Por kamaxeon en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-09-2009, 18:57
  2. Channel Editor y lista de canales. Donde encontrarlos
    Por RoB_ZoMbI en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-08-2007, 13:37
  3. code edit
    Por tronco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-06-2007, 20:30
  4. Trisney Channel sin luz
    Por Joseanort en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-06-2007, 23:18
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-11-2006, 16:51

Marcadores

Marcadores