Resultados 1 al 5 de 5

telefonia gsm(sim card)y cdma

  1. #1 telefonia gsm(sim card)y cdma 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos los mienbros del foro
    soy nuevo en esto empeze hoy 13de junio
    bueno mi inquietud es la siguiente:
    1.-los sincard si pueden ser transferidos a otros sin .(se pueden meter en un solo sin card 8 o varios numeros telefonicos)
    2.-ahora se q hay varios dispositivos algunos son vendidos legalmente por q se pasan como si solo pasarian datos del sin como agenda o sms de texto bueno hace varios dias encontre una paguina donde vendian un artefacto en 18 euros la verdad suma inquietud la mia por querer saber de esto
    3.- si algun amigo(a) supiera de esto le agradeceria bastante
    4.-yo se algo de programacion, softwares, hardware de los celulares no mucho pero se podriamos intercambiar informacion
    nota : si añguien sabe como se pueden poner estos 8 numeros o mas en un solo sin card se lo agradeceria tengo 5 numeros telefonicos y se me volvio molestoso(gracias)
     

  2. #2 sabes de software 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ds hola mira necesito un software que tal ves te interese .. te comento de que se trata y me decis si te interesa oK? bueno es un programa que podes utilizar para espiar celulares y te dice muhca info del mismo ej llamadas salientes. entrantes y demas lees los mensajes de texto y shasta sabes el numero que lo envia y mucho mas eso no es nada si te interesa escribi y vemos que es lo que podemos hacer es algo serio ok . asiq ue buena onda chaoo
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    36
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por djsigma Ver mensaje
    ds hola mira necesito un software que tal ves te interese .. te comento de que se trata y me decis si te interesa oK? bueno es un programa que podes utilizar para espiar celulares y te dice muhca info del mismo ej llamadas salientes. entrantes y demas lees los mensajes de texto y shasta sabes el numero que lo envia y mucho mas eso no es nada si te interesa escribi y vemos que es lo que podemos hacer es algo serio ok . asiq ue buena onda chaoo
    hola lei tu comentario y realmente me intereza sobre manera saber u obtener ese software.
    mucho sabre agradecer tu ayuda.
    gracias de antemano
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Has reabierto un post de hace 2 años. El djsigma ese a lo mejor no está ya ni vivo
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    jaja seguro ese programa es las p2ktools
    xD
    si, mejor cierro el tema....
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

Temas similares

  1. ayuda urgente con clonacion cdma
    Por elfoco77 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2009, 19:30
  2. Linea CDMA en telefono GSM
    Por jesusowins en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2009, 23:15
  3. Software cdma
    Por lm69 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-2007, 16:01
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-10-2006, 05:10
  5. cambio de numero de cel cdma(nokia 5125) a otro
    Por camilo acost en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2006, 00:58

Marcadores

Marcadores