Resultados 1 al 6 de 6

configuracion digital +

  1. #1 configuracion digital + 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, tengo un problema el cual cuando fui a la playa me lleve el digital + y me funcionaba correctamente; cuando he vuelto a mi casa no me funcionaba no tenia nada de señal y creo que es por la configuración o algo asi. Me gustaria haber si alguien sabe de la configuración de digital + con la antena orientada al astra.
    Muchas Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Da mas datos,entre ellos modelo de deco,aunque si dices que no tienes señal y si nadie a tocado la configuracion el problema esta en la antena o el cableado,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si antes funcionaba,.....y en la playa ..la orientastes al hispa,...tuvistes que hacer una busqueda de canales

    ahora es astra,...tendras que hacer otra busqueda nueva
    Citar  
     

  4. #4 configuracion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Da mas datos,entre ellos modelo de deco,aunque si dices que no tienes señal y si nadie a tocado la configuracion el problema esta en la antena o el cableado,saludos.
    No nadie a tocado ni en la antena ni en el cableado. La orientación de antena tanto en la playa como en mi casa de aqui está al Astra. El deco que tengo no sé cual es ahora mismo porque estoy en el trabajo pero es de los últimos que dio digital + debido a que el anterior se jodio. Espero haberte dado todos los datos necesarios. Me puedes decir la configuración haber si yo la tengo mal.
    saludos Rafa
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rafa832 Ver mensaje
    No nadie a tocado ni en la antena ni en el cableado.
    No quiero decir que alguien la tocara si no que el mismo viento la puede mover y desajustar,en el tema de la configuracion no te puedo ayudar pero si llamas a D+(siempre y cuando seas abonado) ellos mismo por telefono te indicaran como hacer o eso deberian hacer ya si el problema es de ajuste de antena no se si ellos se pasaran y te la regularan,sin cobrarte nada,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6 Muchas Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    No quiero decir que alguien la tocara si no que el mismo viento la puede mover y desajustar,en el tema de la configuracion no te puedo ayudar pero si llamas a D+(siempre y cuando seas abonado) ellos mismo por telefono te indicaran como hacer o eso deberian hacer ya si el problema es de ajuste de antena no se si ellos se pasaran y te la regularan,sin cobrarte nada,saludos.
    Muchas Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Configuracion de usrp
    Por Geoney en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-01-2014, 18:19
  2. archivo de configuracion de ono
    Por jandermander en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-04-2009, 18:59
  3. Configuracion de un PC
    Por Deskicio en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-03-2007, 19:04
  4. Configuracion de Red
    Por Uzumaki en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-01-2005, 22:24
  5. Configuración msn
    Por welvis30 en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-07-2004, 00:57

Marcadores

Marcadores