Resultados 1 al 15 de 15

Wifi sin WEP no conecta.

  1. #1 Wifi sin WEP no conecta. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas a todos.

    Pillo una conexion Wifi llamada "Wireless"(nombre por defecto) al 70% y sin ningun tipo de clave, me solia conectar a ella, incluso me metia dentro de el router, ya q la clave era la q venia por defecto(1234). Esta claro q el q lo ha puesto no tiene ni idea y ha colocado el router sin mas, sin ponerle ninguna clave ni nada.

    El caso es q desde hace algun tiempo ya no me puedo conectar, sigo pillandola al 70% pero no se conecta, desestimando la opcion de q haya hecho un filtrado de MAC(no tiene ni idea y lo normal es q lo primero q haga es poner una clave WEP), ¿alguien sabe pq coj*** ya no me conecta?

    Por cierto, si pongo q me conecte en modo ad-hoc, si me conecta, pero casi no pillo señal, y no recibo nada. He probado incluso a cambiar la MAC de mi USB Wireless con el SMAC y tampoco me conecta.

    Es algo raro, raro, raro.

    Muchas gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues se ve que alguna idea sí tendrá, o ha recurrido a alguien que la tenga.

    Quizá ya no quiere que se siga conectando a su red y haya habilitado la protección por filtrado de direcciones MAC.

    Para asegurarte de todo esto puedes monitorizar el tráfico (si tu tarjeta tiene esta capacidad) y analizarlo

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exactamente como ha dicho j8, si al asociarte en modo monitor encuentras una MAC que SI intercambia paquetes con el router, entonces te encuentras ante un filtrado =P

    Suerte
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por contestar.

    Tengo un adaptador USB 3com officeconnect Wireless 54Mbps.

    No se si podre ponerlo en modo monitor. Q programa me recomendais para analizar el trafico?

    Pero, si controla tanto lo normal no es poner alguna clave WPA y olvidarte del tango? Pq no entiendo como puede controlar tanto y dejar q cualquiera entre incluso al router.
    Puede q haya puesto algun antivirus q no deje entrar a intrusos?

    Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    kape ¿estás intentando navegar o entrar al ordenador? si la respuesta es lo primero no tiene sentido lo del antivirus puesto que dependes del router no del ordenador del vecino.

    Si puedes entrar al router puedes mirar tú mismo si ha habilitado el filtrado por MAC o algún tipo de limitación en la red de tal forma que no pueda haber más de X usuarios conectados, para saber si el problema es que no navegas o que en realidad no te conectas prueba a hacer un ping al router a ver si te responde.

    En caso de que exista el filtrado MAC tendrás que clonar la que esté habilitada o alguna de las que estén o (aunque esto sea bastante descarado) añadir la tuya a la lista de habilitados.

    Un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la mayoria de los casos no existen drivers para poner las tarjetas wifi usb en modo monitor, de todas formas yo te recomiendo la distribucion linux wifislax.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos

    No intento meterme en su ordenador, sino simplemente conectarme a su red wifi para navegar.
    El problema es q ahora ya no me conecta, con lo q no puedo entrar al router y mirar todo eso, ni hacerle un ping(supongo q habra q estar conectado para hacerle un ping).

    Ahora con lo de las MACs, me surge otra duda. A esta conexion(llamada "wireless") me conectaba con la Wii, estuve un tiempo pudiemdome conectar, y luego de un dia para otro ya no podia. Mas tarde fue cuando me pille el USB wifi, y pude conectarme, pero estuve otro tiempo y lo mismo q con la Wii, de un dia para otro ya no me deja conectarme. ¿Es posible q una MAC al estar un tiempo conectado la baneen? Si es asi, lo intenté con el SMAC, cambiando la MAC de mi USB wifi y tampoco me dejaba conectarme, habria q cambiar algo mas aparte de la MAC.

    He buscado algo sobre wifislax Grefu, parece algo muy interesante.Algun dia con tiempo quizas lo pruebe.

    Un saludo Aqui se aprende mucho.
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Creo que es mas fácil que todo eso, quizás solo deshabilito el DHCP.
    Mira si tu ip empieza por 169.xx.xx.xx
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Creo que es mas fácil que todo eso, quizás solo deshabilito el DHCP.
    Mira si tu ip empieza por 169.xx.xx.xx
    ya no puedo mirar esa ip, ya q no me conecta.

    Lo q se es q la puerta de enlace era 192.168.1.1, probe a ponerme una ip fija con dns de timofonica y tampoco iba, aunque por lo q veo aqui en casa de mi madre q tiene timofonica tiene otras dns a las q meti yo.
    Luego a ver q ip le meto, pq como tenga puesto un rango...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Abre un simbolo del sistema y escribe ipconfig, y ahi t tiene q salir una IP para tu adaptador... Si el tiene 192.168.1.1 de gateway y dices q no tiene ni idea la mascara de subred sera 255.255.255.0 y tu puedes ponerte una ip 192.168.1.x (siendo x cualkier numero del 0 al 255 y distinto a 1). Si t ha deshabilitado el dhcp con esa configuiracion te deberia valer.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno muchas gracias por todos los consejos.
    Probe a hacer todo lo q me habeis dicho y nada...asi q lo di por imposible.
    Llevaba mucho tiempo sin poder conectarme, y ayer probe otra vez, y... se conecto!
    Sin hacer nada raro, sin cambiar nada, por supuesto lo primero q hice fue entrar al router, y estaba todo puesto de fabrica, es decir, el DHCP activado y sin resctricciones de MACs.

    No se cuanto me durara la conexion, asi q...¿alguien entiende esto?
    ¿Puede q sea pq se conecta mucha gente y no hay ancho de banda ni para conectarse? Seria la unica explicacion q le encuentro.

    Un saludo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No, entonces es porque la señal es inestable. Con una antena mejor, o quizá otra ubicación, seguro que dejas de tener ese problema.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    No, entonces es porque la señal es inestable. Con una antena mejor, o quizá otra ubicación, seguro que dejas de tener ese problema.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    Muchas gracias
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo tengo un vecino que lo desconecta del cable del telefono, asi que depende de la hora en que entras en su red tienes o no tienes internet.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    heh, bueno, a no ser que desconecte el router, aunque no tengas conexión a inet, debes seguir teniendo conexión al router. La forma de asegurarse es comprobando los niveles y la calidad de la señal con una herramienta de monitorización de tráfico 802.11x

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. compacq wifi no conecta
    Por max pawer en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-2010, 10:39
  2. No conecta ARES
    Por half en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-01-2009, 15:00
  3. BT3 no conecta
    Por Heavygoth en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-10-2008, 02:29
  4. No me conecta al msn x el proxy
    Por seid en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-11-2005, 14:30
  5. conecta el pad de ps one a la compu
    Por DaNo_JaCk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2002, 11:51

Marcadores

Marcadores