Resultados 1 al 7 de 7

Codificador PCM mediante simulink

  1. #1 Codificador PCM mediante simulink 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno,..despues de tanto tiempo,.....volvemos,....jejejeje,..a ver si esta vez tengo mas suerte. Explico:
    Resulta que estoy currelando,..bueno,..haciendo el proyecto de fin de carrera. La fase actual del proyecto consiste en realizar un codificador PCM mediante simulink y bueno,...esto ya está conseguido. El problema es que no tengo ni zorra de como convertir la señal digital a binario,...bueno,..la pregunta es que si alguno por ahi conoce algún módulo de simulink que codifique a binario o si el modulo no existe,..de que forma se podría hacer conbinando otros módulos.
    Saludooooosssssss

    Soul

    "Porque el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo el mismo problema que usted para mì es un proyecto de una materia y tampoco encuentro algún bloque que me convierta la señal digital a binario...espero que me pueda ayudar me imagino que usted si logrò hacerlo...gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Por favor, no reabráis posts de hace 8 años (joder, cuántas ganas tenía de poder decir eso).
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Guauuu .... pues ni me acordaba que esto andaba todavía por ahí ...

    Rous, siento no poder ayudarte, ya ni si quiera recuerdo de qué iba esto, ... terminé el proyecto,... la carrera,... y curro como DBA,... nada que ver con ésto ...

    Sorry


    Cita Iniciado por Rous Ver mensaje
    Hola tengo el mismo problema que usted para mì es un proyecto de una materia y tampoco encuentro algún bloque que me convierta la señal digital a binario...espero que me pueda ayudar me imagino que usted si logrò hacerlo...gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, rebienvenido, soul
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Nunca he usado Simulink, pero la tarea de convertir señales analógicas en digitales se lleva a cabo mediante un conversor A/D.

    El conversor A/D más simple es de 1 bit, de forma que si la señal es mayor que un umbral, la salida es un 1 lógico, y si es menor, entonces es un 0 lógico.

    Este conversor A/D de 1 bit se puede implementar facilmente con un AO con histéresis.

    Si lo que quieres es tener un rango mayor de resolución, basta con usar un conversor A/D que poseea mayor número de bits por muestra. Así por ejemplo, un conversor A/D de 8 bits, asignaria un valor de entre 256 de la señal analógica.

    Si no existe ningún módulo conversor A/D para Simulink, cosa que dudo, puedes diseñar alguno o copiar el cicuito de otro ya exisente, acorde a las necesidades.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por soul Ver mensaje
    Rous, siento no poder ayudarte, ya ni si quiera recuerdo de qué iba esto, ... terminé el proyecto,... la carrera,... y curro como DBA,... nada que ver con ésto ...
    Dios... esto es lo que se llama ver el paso del tiempo

    PD: mención especial a que mantienes el mismo mail y recuerdas las contraseñas de entonces
    Citar  
     

Temas similares

  1. codificador auna
    Por ivancito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2008, 21:35
  2. devolver codificador d+
    Por krematorio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-11-2007, 01:55
  3. codificador directv
    Por rubenet en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-2007, 04:45
  4. codificador de tv
    Por trufonz en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2006, 02:01
  5. Tarjeta codificador ONO ?
    Por totem en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2006, 02:36

Marcadores

Marcadores