Resultados 1 al 2 de 2

Si Dios fuera programador...

  1. #1 Si Dios fuera programador... 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Pregunta: ¿Creo Dios realmente el mundo en siete dias?
    Respuesta: Bueno, casi; El estuvo trabajando en el mundo durante seis dias con sus seis noches, trabajando continuamente, sin parar, mientras sobrevivia a base de Coca Colas y MacDonalds. En el septimo dia El fue a visitar a sus amigos y todos le decian que se estaba matando de trabajo, que no podia seguir asi, que eso le hacia daño, que que clase de vida era esa... y claro, nunca acabo de escribir el programa.

    Pregunta: ¿Cuando interviene Dios en los asuntos terrestres?
    Respuesta: Si es un error critico lo que ha ocurrido, el sistema le envia un beeper automaticamente y El se conecta con su modem desde su casa para tratar de arreglarlo. De otra modo, lo que sea puede esperar hasta mañana.

    Pregunta: ¿Realmente el "Tiempo de Milagros" termino?
    Respuesta: Esa era la fase de desarrollo del proyecto, cuando habia que corregir los errores a mano. Ahora esta en la fase de mantenimiento.

    Pregunta: ¿Por que Dios permite la maldad?
    Respuesta: Dios penso que habia eliminado la maldad en una de las versiones anteriores del mundo, pero siguen habiendo algunos errores que seran eliminados en el proximo mundo.

    Pregunta: ¿Quién es Satán?
    Respuesta: Es un hacker que se dedica a explotar errores en el mundo para conseguir mayor prioridad. Se adjudica mas poderes de los que realmente tiene para meterle miedo a los que no saben programar. Dios piensa que Satan es irritante pero irrelevante.

    Pregunta: ¿Como me puedo protejer de la maldad?
    Respuesta: No use el nombre de Dios como password, no introduzca datos falsos, no use trucos fuera de los procedimientos habituales, no aborte procesos corrientes, no desee los programas del projimo.

    Pregunta: Si yo le rezo a Dios, ¿El me escucha?
    Respuesta: Si, pero El tiene demasiado trabajo como para hacer todas las correcciones a mano. Lo mejor que usted puede hacer es dejarle saber el error y buscar usted mismo una solucion adecuada a sus problemas leyendo el manual de instrucciones, y dejandole tiempo a Dios para que siga programando.

    Pregunta: Hay gente que afirma que oye la voz de Dios. ¿Es cierto?
    Respuesta: Es mucho mas probable que reciban otro tipo de mensajes.

    Pregunta: ¿Es cierto que se acerca el fin del mundo?
    Respuesta: Es posible, pero no se preocupe, Dios hace un backup cada milenio.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    Pregunta: ¿Realmente el "Tiempo de Milagros" termino?
    Respuesta: Esa era la fase de desarrollo del proyecto, cuando habia que corregir los errores a mano. Ahora esta en la fase de mantenimiento.

    Pregunta: ¿Por que Dios permite la maldad?
    Respuesta: Dios penso que habia eliminado la maldad en una de las versiones anteriores del mundo, pero siguen habiendo algunos errores que seran eliminados en el proximo mundo.
    Esos fueron mis favoritos.
    por qué dios permite la maldad ? porque no implemento un sistema de permisos, y cada usuario es administrador. Por eso mucho malware xDD

    Creo que dios no desarrollo software libre, sino todo searia aùn màs freak y mejor xDDD
    ( y no habria mujeres feas, o dificiles )
    xDDD

    Saludos
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programador-Analista Programador Sharepoint 2010
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2011, 13:04
  2. A la paz de Dios herman@s
    Por carlomax en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-01-2011, 02:38
  3. Modo Dios-Windows 7
    Por hckr en el foro WINDOWS
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-08-2010, 17:30
  4. por dios hecharme una mano!!!!!
    Por GONCHIN en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-05-2007, 12:49
  5. Ayuda Con Receptor M3 Conax, Por Dios!!!!!!!!!
    Por thebesttv en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2007, 18:00

Marcadores

Marcadores