Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Esto va a molestar a alguno que otro

  1. #1 Esto va a molestar a alguno que otro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas. perdon mi español.
    E entrado al foro y e visto respuestas a preguntas de gente que queire aprender.
    Las respuestas hasta de los moderadores es muy mala , hasta se podria decir de mal trato . Una persona cuando ahce una pregunta la hace para aprender no para que le respondan no vos con tus conocimientos no vas a poder. La respuesta seria , mira tenes que leer esto esto y esto, no repsonder anda a buscar en google . si no de que va este foro , es para ayudar o para decir yo se mas que vos.
    Todos entramos al mundo de la segura por ser un hacker, jaus que palabra e .
    ahora tenemos que hay una delgada linea entre hacker y administrador de seguridad , cual es la linea , que uno usas los mismos conocimientos para su veneficio pero lso dos son hacker y lso dos son administradores de seguridad.
    si uno quiere entrar a un wifi , hay que ayudarles , no con el solo fin de que juas soy un hacker y en realidad todo lo hizo el programita air..... blablabla . entonces con entrar que aprendemos , pa che en 10 minutos me rompieron mi clave , voy a cambiarla , a ahora demoro 20 , bue voy a bloquear por mac , a bueno ahora por 30 , bue voy a poner 2 direceccion ip y ya estan asignadas , ahroa se le complica mas , bue estoy aprendiendo.
    las repsuestas que dan algunos moderadores son inaceptables , talves no sepa la respuesta y por eso dice , anda aprender che vos nos sabes nada.
    Se que me va a echar del foro , epro espero leean este mensaje y aprendan a responder , todos quisimos hacer maldades TODOS hasta el super gate , mira nuestro amigo kevin , ahora con una epmpresa de seguridad , todos pasamos por eso.
    ayuden a la gente , por mi parte esta el correo y estare a las ordenes , no voy a poder responder todo ya que no lo se , pero si ayudare a poder buscar la solucion , eso es lo que deveria hacer un foro.
    Saludos
    Warlock
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ajejoides.
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    si uno quiere entrar a un wifi , hay que ayudarles
    claro, claro

    De todas formas gracias por tu opinión, Warlock

    Quizá busques esto:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=hackhispano+wep&btnG=Buscar&meta=

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    las repsuestas que dan algunos moderadores son inaceptables , talves no sepa la respuesta y por eso dice , anda aprender che vos nos sabes nada.
    algunos se quieren llevar al mundo por delante haciendo ping

    no repsonder anda a buscar en google
    ¿porque no? google sirve para encontrar montones de datos utiles

    salu2
    Última edición por 4v7n42; 28-08-2008 a las 18:16
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mas que echarte estoy pensando en hacer el hilo fijo, porque es una cosa que últimamente se esta poniendo de moda, quejarse sin aportar nada.

    Primero de todo, me parece muy triste que el primer post de un foro sea para recriminar nada. Aquí hay usuarios que postean todo los dias, sin ser moderadores ni miembros del staff, simplemente por colaboración y apoyo a los miles de usuarios que tenemos en el foro. A ellos también tenemos que agradecer que HackHispano sea hoy la comunidad que es. Y que casualidad ellos jamas se quejan. Supongo que habra alguna razon para que se quejen los que llevan 4 mensajes, que se yo.

    La segunda, el staff esta aqui por devoción y compañerismo, y dejan su tiempo sin recibir nada a cambio a gente que le apasiona o le interesa este mundo o que incluso es su forma de ganarse los garbanzos. Aqui no estamos para ayudar a 5 imbeciles a robar cuentas de mails ni a tener Internet gratis. Que yo se sacar claves WIFI y pago mi conexión todos los meses.

    Tercero,quiero recalcar lo que tu comentas de la legalidad. Si que es cierto que desde el principio de su existencia los hackers están sobre la delgada linea de legalidad, pero eso no lo juzgas tu, sino las autoridades competentes. También me cansa un poco eso de que todos fuimos lammers. Yo no. Y otros muchos no lo fueron, tan solo busca la historia del hacktivismo y compruébalo.

    En cuanto al tema de los moderadores, cada cual tiene su forma de ser, pero si tienes algún problema con alguno, existe una mensajeria privada , a disposición de los usuarios, para tratar estos asuntos. Exponerlo en el foro públicamente me parece una niñeria y un berrinche sin sentido. Ademas, no me gusta un pelo que se dude de los conocimientos de los moderadores, ni de nadie usuario normal o asiduo del foro. Cada uno aporta lo que puede o lo que quiere, aquí no se obliga a nadie, ni a registrarse ni a postear.
    Lo menos que debería hacer alguno es aprender a dar las gracias, que no cuesta tanto.
     

  6. #6  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Una persona cuando ahce una pregunta la hace para aprender no para que le respondan no vos con tus conocimientos no vas a poder
    No se yo que decirte... muchos de los que llegan aquí exporadicamente para preguntar algo, lo hacen para obtener resultados sin importar el aprendizaje o el estudio. Cuando empleas términos técnicos y/o explicas las cosas realmente como funcionan o como son, en tus respuestas, no son de muy buen agrado para dicho usuario. Por tanto la labor de un moderador es saber cuando esa persona está interesada en aprender y cuando no y esto lo sabemos a través de su pregunta y sus inquietudes. Muchas veces, en la mayoria de los casos de los que hablo (usuarios esporadicos sin intención de aprender), sólo basta encontrar las palabras adecuadas en google, y postearlo tal cual, ya que efectivamente, lo que la mayoria anda buscando son los resultados sin importar el camino que se ha recorrido para llegar a el.

    Igualmente nos reservamos el derecho de responder lo que creamos conveniente. Hay quien decide no ayudar a aquel que comete actos ilegales.

    Existe una buena documentación sobre como hacer preguntas correctamente: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 28-08-2008 a las 19:59
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hystd gracias por responder bien .
    a los demas como esos que dicen fuimos lammers , sos de seguro ya que usas los manuales que los demas hacen y usas los programas que alguien ams creo , usas sql inyect sin saber como funciona si no que lo usas por que alguien realmente que sabe encontro la vulnerabilidad.
    al otro que dijo lo del hilo fijo , nunca sabes con quien estas hablando detras del pc.
    algo que es claro los hack reales no entran a foros asi. si vos crees que entran esos que pinesan esos son nnovatos.
    esta claro que no todos entran para aprender si no por el fin de hacerlo , pero siempre hay otros que no son asi.
    me dedico a esto hace 22 años , doy cursos de hetical hacking y por cierto borrame del foro ya que mi nick era para que buscaran en la red algo sobre mi
    suerte
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    hetical hacking?

    Pues supongo que las pancartas para anunciar el curso no las has escrito tú, Warlock.

    Vienes a dudar de los conocimientos de los mods y sueltas eso? ¿Y dónde está la demostración? Aquí la gente da la cara. ¿Lo vas a hacer tú?

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  9. #9  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    hystd gracias por responder bien
    De nada.

    a los demas como esos que dicen fuimos lammers , sos de seguro ya que usas los manuales que los demas hacen y usas los programas que alguien ams creo , usas sql inyect sin saber como funciona si no que lo usas por que alguien realmente que sabe encontro la vulnerabilidad.
    Tremendos deben ser tus cursos de "hetical hacking" cuando dices esto :O. Según tu entonces nadie puede usar herramientas ni leer manuales porque serian lamers? xD joder lo que hay que oir... xD. Esta muy machacado ya el tema este de "hackers, crackers y lamers", te pido por favor, y ahora si, que te pases nuevamente por google para saber las diferencias. Para el ejemplo que pones, sobre sql injection, segun tú, el que descubrió la vulnerabilidad también debe ser un lamer porque leyó manuales de lenguajes de consulta de base de datos de otro tipo que si sabia sobre el tema... xD.

    Señores, según Warlock todas las personas son lamers! un médico que descubre la cura contra la gripe es lamer, porque leyó documentación al respecto sobre otro que ya sabia algo...

    En fin... no tengo más que añadir...

    al otro que dijo lo del hilo fijo , nunca sabes con quien estas hablando detras del pc.
    algo que es claro los hack reales no entran a foros asi.
    Si no sabes quien está detrás del pc, como sabes que no es un hacker real? es incoherente xD.

    me dedico a esto hace 22 años , doy cursos de hetical hacking
    Enhorabuena, aunque viendo lo visto, desearía no ser oyente tuyo. xD, además creo que ese aporte a nadie le interesa, ya que tu vida privada no es de nuestra incumbencia. 8y creo hablar por todos xD).

    por cierto borrame del foro ya que mi nick era para que buscaran en la red algo sobre mi
    Vuelvo a decir, no eres de especial interes para nosotros . Personalmente no he buscado ni buscaré nada sobre ti tengo cosas mejores que hacer, incluso que estar respondiendo a cosas absurdas...

    En cuanto a lo de la expulsión, será tramitada en breve.

    Un saludo
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    sos de seguro ya que usas los manuales que los demas hacen y usas los programas que alguien ams creo
    por eso escribistes tu propio SO no?
    no?
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto informe que idioma español se por cursitos de internet
    segundo si tengo compiladomi propio os con kernel 2.6 basado en gentoo.
    vos que usas
    de seguro ninguno pasa los 28 años
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si esta basado te lo copiastes de alguien mas y lo modificastes o no? (entonces aun en parte, usas algo escrito por otro)
    yo uso XP y no, no paso, mi edad no pasaba de 28 (ni siquiera soy mayor de edad)
    pero la mayoria pasa de 28
    Última edición por 4v7n42; 28-08-2008 a las 20:56
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xp , no ten nada de malo , mis hermanos menores lo usan para jugar.
    si esta basado en algo basico.
    no discuto mas solo fue un buen mensaje a lso moderadores que se sintieron molestados por lo que dijo , o dije como es , bue ni importa. por cierto algunos niños tratan de llegar ami jejej suerte con sus trazados , o como se diga en spanish
    suerte con sus educaciones
    bye
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    30
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Oye eso que has dicho de que no respondan con buscalo en Google... Yo pregunte una chorrada que le lo encuentras a la primera, nose tiene nadie porque molestar en buscarte algo tan sencillo. Seria mejor que en vez de contestar eso contestasen otros problemas mas graves no?
    :
     

  15. #15  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    por cierto informe que idioma español se por cursitos de internet
    segundo si tengo compiladomi propio os con kernel 2.6 basado en gentoo.
    vos que usas
    de seguro ninguno pasa los 28 años
    Warlock, tu actitud no es mucho más adulta

    ¿Por qué ese consejo a nosotros, moderadores de HackHispano? Si te parece mala la moderación... ¿por qué nos aconsejas?

    Según das a entender el consejo es que si llega alguien diciendo "quiero robar la cuenta de mi novia de tal foro" le ayudemos desinteresadamente. Y vuelvo a repetirte ¿dónde están tus aportes? ¿Dónde te apoyas para darnos consejos?
    Una identidad, un blog, un proyecto de software. Dame algo y entonces te empezaré a creer.

    PD: Te sobrepaso en edad, y como yo, muchos de mis compañeros

    Salu2
    Última edición por j8k6f4v9j; 28-08-2008 a las 21:03

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no es dar consejos. solo que queda fea la respuesta anda a aprender por alli.
    tengo 42 años mi work es en http://www.arcanus-group.com/uruguay/
    no voy a dar datos de nombre ni nada , pero tengo un buen cargo dentro
    los dejo sigo con mis notas y mis alumnos
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    sigues cayendo en contradicciones una y otra vez.....¿de verdad eres así o te lo haces? vives en uruguay, aprendiste español por cursitos en internet y das cursos de "Hetical hacking"...nené, te sigues cubriendo de gloria tú solito, solo hay que tirarte un poquito de la lengua para ver lo que eres.

    A veces una retirada a tiempo es una victoria hombre, deja de cubrirte de gloria, te dejo que estarás muy ocupado con tus alumnos.

    Saludos.

    PD-Antes de acostarte no te olvides el yoghourt de limón que hoy te lo has ganado a pecho.
     

  18. #18  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    no es dar consejos. solo que queda fea la respuesta anda a aprender por alli.
    Eso no es lo que dijiste:

    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    Las respuestas hasta de los moderadores es muy mala , hasta se podria decir de mal trato.
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    Una persona cuando ahce una pregunta la hace para aprender no para que le respondan no vos con tus conocimientos no vas a poder.
    (esto no lo he visto yo. Aún así yo siempre digo "antes de aprender a correr hay que aprender a caminar")

    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    si uno quiere entrar a un wifi , hay que ayudarles
    ¿Y eso es ético? Yo no lo creo. Si uno quiere aprender sobre seguridad en redes inalámbricas, bienvenido. Si uno quiere entrar en una red ajena, no.

    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    todos quisimos hacer maldades TODOS hasta el super gate
    Sin comentarios

    Por el resto, siempre ayudo a aquel que quiere aprender. Pero en cuanto veo que alguien lo que quiere es hacer perder mi preciado tiempo, paso de él. Creo que está clara la idea.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Solo un aporte, aunque no soy de alimentar este tipo de cosas. Buscando idioma oficial uruguay en google, sale un enlace bien GRANDE que dice, idioma oficial ESPAÑOL.
    Y siendo y viviendo en uruguay, has tenido que aprenderlo mediante cursillos de internet??
    Y respecto a las cuestiones tecnicas, prefiero no pronunciarme siquiera.
    http://www.project-longinus.es
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Que bieeen... cuanto tiempo sin tener por aqui un super-hacker.


    Tengo una duda Warlock, si somos lammers porque usamos el material de otros para aprender, tu no eres un lammer por no saber construir un Procesador para tu PC, tu eres un lammer por usar un HD que tu no has construido, tu eres un lammer por usar Internet sin haber ayudado a su creacion.


    Yo acabo de cumplir la mayoria de edad, y ya se que si entras aqui diciendo "oyes, como se juaskea jotmail?" o "como le robo el ¨güifi al vecino??" te van a decir: Chaval, busca en google, aqui no ayudamos a eso.

    Para todo hacen falta conocimientos, para aprender te hacen falta manuales. No se nace sabiendo. Tus profesores tuvieron que enseñarte a sumar y ninguno de ellos te llamo Lammer por utilizar los conocimientos de otros para APRENDER.

    De lammer es entrar, de super-hacker, a un foro y poner verde a todo el Staff, haciendonos ver todo lo que tu sabes y nosotros no. Yo puedo ser novato, pero por lo menos tengo EDUCACION.


    Todos en nuestros comienzos pensamos "me podre colar en el PC de ..." quien sea. Pero luego nos dimos cuenta de que con poner en google "hackear ordenador" no vale. Tienes que aprender muchisimas cosas antes de poder hacer una entrada, y no esperes que si alguien pide ayuda para robarle el Wi-fi al vecino, se la demos.

    En primer lugar, porque en Google hay mil manuales, en 2º lugar porque AQUI hay manuales, y en tercer lugar, tu que sabes tanto de "Hetical Hacker", supongo que comprenderas, que aunque todos sepamos robar Wi-Fi ninguno lo hacemos (casi ninguno).



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

Temas similares

  1. alguno es capaz de sacar esto?
    Por GONCHIN en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-08-2007, 23:21
  2. xdon x molestar
    Por daseri en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2004, 18:34
  3. jeje otra duda...espero no molestar
    Por etirini17 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 00:33
  4. ¿alguno en la campus party?
    Por <PICCOLO> en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-2003, 21:26
  5. No Quiero Molestar...
    Por jim cobra en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-03-2002, 14:47

Marcadores

Marcadores