Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

pregunta sobre digi plus

  1. #1 pregunta sobre digi plus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Queria saber si dandome de baja del digi +, podre seguir teniendo mi señal en el deco que tengo, yo creo que si pero como no estoy seguro prefiero saberlo bien.Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eing? a que te refieres con señal en tu deco? con el deco de pji+ seguiras teniendo señal pero los canales estaran codificados y los veras en pantalla negra xD
    Citar  
     

  3. #3 Si puedes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si la señal la sigues recibiendo sin problemas y preparando tu decodificador o comprándote uno que puedas educar lo tienes sin problemas
    Citar  
     

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo ya un t-boston preparado y todo eso, pero quiero saber si me puedo dar de baja del digital + para no seguir pagando y poder seguir viendo los canales.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si te das de baja sin cumplir el contrato firmado de permanencia te penalizan con 150 euros aproximadamente, ademas en la letra pequeñita del contrato te lo pone. Creo que la permanencia esta en 18 meses.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepelu_bcn46 Ver mensaje
    Yo tengo ya un t-boston preparado y todo eso, pero quiero saber si me puedo dar de baja del digital + para no seguir pagando y poder seguir viendo los canales.
    Si lo educas bien con un firm que valla funcionando bien pues claro, pero en caso de que no te fies, desenchufa el deco del pji+ y pones el tuyo y le metes las flores y veras que funciona... Ah metele una lista de canales aztualizada para el sat que apuntes , si llevas bastante tiempo con ellos seguramente el astra xD
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    las penalizaciones por incumplimiento de contrato son ILEGALES aunque en pigi son unos ca......tres años despues de darme de baja aun intentan cobrarme la baja....je,je
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cumple el contrato y despues mandalo todo a la mierda un deco te sale reagalao y si puedes ponle con hdd ganas en calidad de vida sin horarios ni na yo al mio le e puesto uno y todos los dias me grabo 3 0 4 cosillas y las veo cuando quero no teng por que ver cuando ellos quieran
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenass tengo el satelite dao de baja y keria sabe como actualizarlo

    graciass
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tarata69, si te diste de baja entiendo que la antena la sigues teniendo en casa. Asi que como la señal de satelite te sigue llegando a casa, solo tienes que agenciarte deco y educarlo, así podrás ver lo que quieres.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por Cierto, Se Que Al Igual Os Reis De La Pregunta, Pero Llevo Viendo En Varios Post Lo Del "hd", Y No Se Que Es Eso. Me ,lo Podriais Explicar? Gracias.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    hd? hard disk o sea disco duroooo
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces se le puede meter un disco duro al deco? sera de esos que son exteriores no? es que he leido un post en el que uno dice que se graba algo de vez en cuando.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por franito Ver mensaje
    Entonces se le puede meter un disco duro al deco? sera de esos que son exteriores no? es que he leido un post en el que uno dice que se graba algo de vez en cuando.
    Depende del deco que tengas, hay algunos que vienen con puerto usb en el cual le puedes conectar un disco duro externo para grabar cosas, en otros el disco duro ya vienen integrado dentro del aparato, y en otros (los decos mas normalitos y frecuentes) no te de la opcion ni de conectarle disco duro externo y no tiene disco duro interno.
    Yo basicamente lo que tengo es un dvd grabador con disco duro 2 en 1, y la verdad es que lo uso bastante, por eso no me compesaba comprarme un deco con disco duro o con la opcion de conectarle un disco duro externo. Salu2
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y se puede saber de alguna madera si mi deco tiene disco duro? es que eso es muy interensante. gracias por la explicación
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    las penalizaciones por incumplimiento de contrato son ILEGALES aunque en pigi son unos ca......tres años despues de darme de baja aun intentan cobrarme la baja....je,je
    Y que hiciste para darte de baja sin pagar la puñetera penalizacion por incumplimiento de contrato, yo es que me di de alta hace un año en septiembre y estoy atado 18 meses con ellos, y es que me gustaria cambiarme a imagenio (cuando P+ joda el chollo de las flores) por que es mas barato y por que tiene algunos canales que me interesan. Pero si me doy de baja antes de ni se sabe me cobran 180€ que "supuestamente" es lo que vale la instalacion y la antena
    Última edición por edu...; 07-07-2007 a las 23:32
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...pues tengo entendido que realmente es desde hace unos cuantos meses que se hizo de ley el facilitarnos tanto las altas como las bajas de cualquier servicio que contratemos,aunque antes realmente solo tenias que poner reclamaciones telefonicas por mal servicio(por ejemplo: en la compra de partidos) y despues acercarte a atu banco para que devuelban tus recibos y si se estira tu interventora te enseñara el mogollon de peña que tiene problemas con pigi porque tambien los listos intentan cobrar varias veces los mismos **servicios**en mi caso tambien puse una reclamacion en la oficina del consumidor.La *penalizacion* en mi caso por lo menos era de 90€(en concepto de instalacion )instalacion....y dejaron todo como estaba con mi vieja paellera de v*a ...y el contrato era de 12 meses

    Ahora dicen que todo es mas facil,aunque viendo tu contrato no se yo que pensar...

    saludos a todos
    Última edición por ese_juanaco; 08-07-2007 a las 05:16
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo segun oi hace dos años salio una nueva ley en la cual decia que las compañias no podian aplicar compromiso de permanencia, pero P+ esa ley se la tomo (con perdon) x el forro de los cojo***, y encima poco despues amplio el compromiso de permanencia de 1 año minimo a 18 meses, y yo entendido mal, si te das de baja antes de que pase el compromiso de permanencia tienes que pagar 100€ no 180€ que es lo que "supuestamente" vale la instalacion, aunque a mi me tuvieron que hacer una instalacion nueva ya que yo no tenia paellera, pero mi tio antes estuvo con CSD y se dio de baja antes de que pasara a ser P+ y hace poco tb se dio de alta, y tenia la paellera de antes de cuando tenia CSD y tb se la aprovecharon vamos que fue llegar el instalador conectar el deco a la paellera que ya tenia instalada dar de alta la tarjeta y pirarse no estuvo ni 10 min. y tb le han aplicado el compromiso de permanencia de 18 meses.

    Pues bueno gracias por tu consejo, como segun dicen (espero que sea mentira) que en otoño va ver apagon por que van a cambiar las tarjetas los de P+, pues ya me intetare librar de ellos sin pagar los 100 pavos, les pondre una denuncia en consumo alegando que la antena era una KK la instalacion fue una chapuza que he recibido mal servicio de su parte etc etc... y me pondre imagenio cuando me libre de ellos, pero me da a mi que librarse de esa gente es mas dificil que eliminar un grano del culo. salu2
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lee bien el contrato de robofonica, tiene el mismo problema que pigi,tienen un batallon de abogados los cuales siempre estan dispuestos a intentar amedrentarnos....

    saludos a todos
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola; lo primero es saludar ya que soy nuevo e inexperto en estas cosas. Creo que esta es la conversación más pertinente para dejar mi duda. Estoy dado de alta en el paquete Plus Fútbol desde el mes pasado y veo que existe una maravilla que me permitiría ver TODOS los canales pagando lo que pago al mes. ¿Cómo debo hacerlo? Gracias a todos por la mano que me puedan dar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pregunta Sobre Redes
    Por LoginRobert en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-07-2013, 05:11
  2. pregunta sobre Ms-2
    Por Collins en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2008, 17:07
  3. Una pregunta sobre el MAC
    Por crackk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-12-2006, 00:01
  4. Pregunta sobre C...
    Por Flopis en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-02-2006, 16:47
  5. Pregunta sobre subseven
    Por snakone en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-01-2006, 09:56

Marcadores

Marcadores