Resultados 1 al 20 de 20

TBoston 4600 Firm HISPANOS .bin USB

  1. #1 TBoston 4600 Firm HISPANOS .bin USB 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!

    No consigo cargar los firm .bin por USB y el firm HISPANOS II sólo lo he encontrado con el fichero .bin. Alguien sabe cómo pasarlo a .ird para cargarlo por USB? o donde encontrarlo directamente en formato ird?

    Saludos y gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el mimso progblema. tengo firm en bin pero no logro conectar al pc el tbsonton 4600 con un cable rs232.lo has conseguido hacer. q hacemos mal?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el hispanos para 4600 no lo hay lo que tienes q hacer es descargarte el firm de tu deco mirar la version y descargarla en un lapiz de memoria en su raiz.
    luego descargarte la lista de canales para el satelite al que este conectada tu antena o bien jasta o chispa y tercero, si no quieres meter las flores a mano hay una lista key actualizable que la cargas en el lapiz y las mete el solito bueno animo con la busqueda salu
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por abbey Ver mensaje
    Hola!!

    No consigo cargar los firm .bin por USB y el firm HISPANOS II sólo lo he encontrado con el fichero .bin. Alguien sabe cómo pasarlo a .ird para cargarlo por USB? o donde encontrarlo directamente en formato ird?

    Saludos y gracias.
    Con el firm TBOSTON4600_AU_TESTED.ird puedes ver premiere, no te hace falta otro firm, el mismo que teniamos para ver digi. Cambias a Premiere 0501, le metes la lista de canales, lo riegas y football by the face and other channel.

    Si te pierdes, mandame un privado con tu email y te lo mando todo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, soy delfinbcn, no se si hay algun hilo expreso para presentaciones, el caso es que no lo encuentro, en cuanto al tema que planteas Davinci, que lista le metes?? la misma que tenias para piji?? o hay una especifica para premiere?? gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes que meter la lista de canales de premiere y los libres que quieras ver, si quieres te los paso por email, aunque los tengo desordenados todavia o haces una busqueda de los general de canales y te quedas con los que te interese.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Davinci y para poder ver multicanal en chispasat q tendria q meterle.....
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias davinci, he optado por hacer una busqueda yo, y tendre que empezar a borrar pues hay 865 jejeje
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por ahí va el tema delfinbcn, ya te quedas con los que tu quieras, es un curro pero no hay otra manera, yo ya los tengo borrados los que no me interesan pero no los tengo ordenados todavia.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Rubito_84 Ver mensaje
    Davinci y para poder ver multicanal en chispasat q tendria q meterle.....
    No tengo ni idea de multicanal, pero supongo que será lo mismo que para premiere, lee en los post que hay sobre el tema que ya se ha planteado alguna vez, aunque yo no he prestao atención porque tengo mi paella orientada para Astra y por aquí no se ve multicanal.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes despues de mucho leer he decidido escribir.Necesito aver si alguien me puede hechar una mano tengo un boston 4600 que me han regalado hoy y queria preguntaros aver si me podeis poner el enlace para descargarme el TBOSTON4600_AU_TESTED porque lo intento buscar y no lo encuentro.

    Tambien si la busqueda de keys para premiere es automatica. Un saludo y aver si consigo este findesemana ver los partidos de la liga española gracias de antemano
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por MIKEL82SS Ver mensaje
    Buenas tardes despues de mucho leer he decidido escribir.Necesito aver si alguien me puede hechar una mano tengo un boston 4600 que me han regalado hoy y queria preguntaros aver si me podeis poner el enlace para descargarme el TBOSTON4600_AU_TESTED porque lo intento buscar y no lo encuentro.

    Tambien si la busqueda de keys para premiere es automatica. Un saludo y aver si consigo este findesemana ver los partidos de la liga española gracias de antemano
    Mándame un privado con tu email y te lo mando.
    Citar  
     

  13. #13 Mi email 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Davinci Ver mensaje
    Mándame un privado con tu email y te lo mando.
    Mi email es [email protected] aver si lo consigo hacer es mas que nada para poder ver los partidos de la liga un saludo y muchisimas gracias
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    soy novato en esto necesito los firm para tboston 4600 alguien me puede ayudar.
    gracias
    Citar  
     

  15. #15 No Hijo, No. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No puedes cargar el firm con extension bin. porque el bin. solo es valido para Tboston 4500. y los firm con extension ird. solo son validos para Tboston 4600. Es como si quisieras meter el firm de un Illusion en un Tboston cada cosa para su cosa. Chao.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes a todos.
    La verdad es que no soy mucho de postear pero tengo unos cuantos posts leidos a mis espaldas.
    No se si alguien me podrá echar una mano.
    Con un tboston 4600, y una vez metido y probado todos los firmware que he podido localizar, y listas de canales no soy capaz de ver premiere.
    Quizás el problema sea que no sé regar bien las flores.
    Bueno, alguien me puede dar una pista de como se riegan. Es similar a antes del apagón?
    Davinci , si tu lo sacas con el firm AU dime como lo haces.
    En un principio algunos de los FTA si que los veo pero cuando riego, y pongo el canal aprece el mensaje "error de servicio".

    Agradezco toda la luz que podais echarme sobre esto.
    Gracias
    Citar  
     

  17. #17 sport 1 y 2 ko 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Davinci Ver mensaje
    Con el firm TBOSTON4600_AU_TESTED.ird puedes ver premiere, no te hace falta otro firm, el mismo que teniamos para ver digi. Cambias a Premiere 0501, le metes la lista de canales, lo riegas y football by the face and other channel.

    Si te pierdes, mandame un privado con tu email y te lo mando todo.
    yo toy perdido tengo el hispanos 2 metido en tboston 4500 new usuals, pillo muchos canales de la premiere pero no veo sport 1 y 2 q es dnd ponen el madrid.ayudme por favor.nucha gracias de antemano.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Davinci Ver mensaje
    Con el firm TBOSTON4600_AU_TESTED.ird puedes ver premiere, no te hace falta otro firm, el mismo que teniamos para ver digi. Cambias a Premiere 0501, le metes la lista de canales, lo riegas y football by the face and other channel.

    Si te pierdes, mandame un privado con tu email y te lo mando todo.
    Mandame el firm de boston 4600 por email porfavor:
    Última edición por Grenuille; 10-10-2008 a las 22:07 Razón: MAIL
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lee las NORMAS ¡no mail! ,mira la fecha del ultimo post ¡ 18 de enero de 2008 ! y luego prueba ESTE firm,saludos.
    Última edición por tamaroque; 01-10-2008 a las 11:45
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien me explica que se necesita para cargar el firm al 4600 que programas necesito y como se hace??
    Citar  
     

Temas similares

  1. firm de tdt para tboston 4600
    Por cargolunico en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-06-2009, 15:31
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-03-2008, 01:16
  3. Manual Carga del firm Autoroll Tboston 4600
    Por superbol en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-03-2008, 19:29
  4. Hay Firm Para El Tboston 4600
    Por lonsi451 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2007, 21:12
  5. No puedo cargar nuevo firm Tboston 4600!!
    Por markus015 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-2007, 18:34

Marcadores

Marcadores