Resultados 1 al 6 de 6

Roban el 'pin' por el calor de los botones

  1. #1 Roban el 'pin' por el calor de los botones 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Investigadores estadounidenses advierten que ha surgido una nueva forma de estafa con tarjetas de crédito, cuya existencia aún desconocen muchos usuarios de cajeros automáticos. Ahora resulta que los delincuentes pueden robarle una contraseña a una persona que realiza una operación en un cajero o una tienda midiendo el calor dejado por sus dedos en los botones.

    Un grupo de científicos de la Universidad de California (San Diego) asegura que los 'hackers' son capaces ahora de robar contraseñas con ayuda de cámaras infrarrojas que miden la temperatura del panel de los cajeros automáticos. Dependiendo de temperatura de cada botón deducen el orden en que fueron apretados, ya que las yemas de los dedos dejan más templados aquellas teclas que fueron oprimidas. El botón que está más caliente fue apretado en el último lugar.


    Como medida de precaución los expertos aconsejan aplicar la palma de la mano sobre panel de cajero automático tras acabar la operación para, de esa manera, equiparar la temperatura de todos los botones.

    Por supuesto, el robo de una contraseña no sirve de gran cosa sin la tarjeta. Sin embargo, es probable que los delicuentes contemplen el robo de la misma como siguiente paso a seguir.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    jeje, si es que ya no saben que inventar... Yo por suerte siempre tecleo con las llaves... más que nada porque me da "asco" pulsar o tocar botones, agarraderas, pomos, o lo que sea de lugares públicos. Algunos a esto lo llaman "neurosis o trastornos obsesivos"... yo lo llamo precaución.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Y se reian de cañita por entrar siempre en el cajero con la cerveza bien fresquita en la mano..... vaa reiros ahora ¡¡¡


    Inportante entrar con vaso u copa, en ningun caso jarra, esta evita el contacto con los dedos con lo cual el refrigerio no sirve de nada para su doble fin : tomarse una cercezita en un banco y tener los pulgares en refrigerio y no detecten el calor al pulsar.




    Perdonad el desvio del hilo, ...pero no he podido evitarlo
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Los que somos disléxicos poder reventar esa teoría perfectamente

    @cañita:
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    jeje, si es que ya no saben que inventar... Yo por suerte siempre tecleo con las llaves... más que nada porque me da "asco" pulsar o tocar botones, agarraderas, pomos, o lo que sea de lugares públicos. Algunos a esto lo llaman "neurosis o trastornos obsesivos"... yo lo llamo precaución.

    Un saludo.


    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    112
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese Detective Monk ahí
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bloqueo de botones
    Por hckr en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-07-2010, 06:27
  2. comandos y botones l2 c5
    Por fabricio123 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2007, 17:22
  3. Problema con cube de 3 botones
    Por sardino en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-12-2005, 20:49
  4. programar los botones en ASP
    Por joselitros en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-2003, 17:34

Marcadores

Marcadores