Resultados 1 al 6 de 6

Ntldr is missing

  1. #1 Ntldr is missing 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos bueno perdon perdon
    aqui en mi cp me aparece ntldr is missing eso significa que mi computadora no entra al sistema operativo porque estos files estan perdidos
    hasta donde tengo entendido es
    boot
    ntdetect
    ntld
    ahora tengo demaciada informacion ahi para formatearla lo que necesito es recuperar mi informacion copiando estos archivos al disco duro pero lo que pasa es que no tengo el cd de xp y me baje un par de ellos pero no me hacen boot y el que me hace boot cuando me pide el pasword de administrador no lo reconoce aunque lo este poniendo corrcto no se si es el xp del disco porque intente formatear otro disco y no cuando termina la primera parte me dise que se reiniciara el sistema pero solo esta ahi haciendo lo mismo se reinicia pero no entra alguien sabe de un xp pack 3 o dos bueno de donde bajarlo
    saludos a todos


    cry now and smile later lookinf forwad
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De dónde bajarlo no te puedo ayudar, bittorrent, emule, google...

    Pero el problema sólo se soluciona formateando... eso seguro
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tio, no hay dios que te entienda

    Punto Primero: Para salvar los datos importantes, usa una live CD de Linux, como Ubuntu o Pc-Linux OS.

    Punto Segundo: ¿Probaste restauraciones de sistema, reparacion de la instalacion, modo seguro y demas cosas? Hasta la "ultima configuracion buena", me ha funcionado alguna vez a mi (no generalmente, cierto es). Accedes a ese menu presionando F8 antes de cargar el SO.

    Punto tercero: Eso es el cargador de arranque del Windows, asi que no te quiero engañar, eso bastante problema
    Citar  
     

  4. #4 saludos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si lo que pasa es que cuando empieza a cargar el sistema y pasa bios ya no carga solo dise que ese archivo esta perdido(ntldr is missing) despues dises precionar ctrl +alt+delete para hacer reinicio so no te deja poner f8 para correrlo en safe mode o la ultima configuracion buena no te deja ahora ya lo eche a correr con un dv o cd de xp pero cuando llego para recobrar el sistema me piede el pasword de el administrador yo tenia uno pero se lo pongo y no me deja dise que esta mal ahora esa computadora no la formatie yo en esta donde estoy es otra que yo formatie y me di cuenta que pide un pasword si quiere uno cuando pone xp talvez le pusieron un pasword cuando la formatearon y el problema esque no se quien la formateo ni como encontrar ese pasword acaso hay otra forma de quebrar ese pasword o otra manera de sacar los documentos porque tengo como 80 gigas de informacion y la neta que si me duleria mucho perderlos porque son cosas de toda mi vida desde una foto de niÑito de mis jefes como le hare ...





    cry now and smile later looking forward
    saludos y gracias por la molestia de leerme
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Tio, no hay dios que te entienda, pon parrafos, puntos, comas....

    Punto Primero: Para salvar los datos importantes, usa una live CD de Linux, como Ubuntu o Pc-Linux OS.
    Ya te respondi
    Citar  
     

  6. #6 thanx you very much 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno que creen este problema lo eh solucinado con algo asi.
    primero lo corri con un disco de xp de arranque despues me pedia el pasword,
    pero como no tengo el pasword del administrador bueno la logica era que talvez nunca lo encontraria. bueno pense un poquito y llegue a la conclucion que si no podria tener el pasword abria otras opciones asi que como tengo otro disco duro me lo formatie.
    y lo eche a camina pero que paso con el otro.
    bueno lo puse como esclavo en el nuevo para que lo agarrara y listo lo agarro pero como no tenia acceso a todos los archivos tomala barbon que me lanzo al disco nuevo formateado y que le copio los archivos que me hacian falta y que se los pongo al malo y san saladin que le pongo el malo y lo echo a caminar y listo funciono pero bien todo esta en la normalidad ya kasi me cuelgan aqui disendo que no podia ...jaja


    error ( ntldr is missing ) precionar cltrl+alt+delete to restore

    1..buscar o bajar los archivos de otra computadora o de aqui
    http://tinyempire.com/notes/ntldrismissing.htm
    y despues ya listo ponerlo como esclavo en otro abrirlo y pegarlos en el disco esclavo y listo

    los files son:
    boot.ini
    ntdetect.com
    ntld


    cry now and smile later looking forward
    Citar  
     

Temas similares

  1. Me entraron y me borraron el NTLDR en XP
    Por jotarrez en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-03-2010, 05:05
  2. netbook le falta ntldr
    Por NTLDR en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-10-2009, 20:11
  3. Windows XP no arranca (falta NTLDR).
    Por hedesor en el foro WINDOWS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-05-2008, 15:10

Marcadores

Marcadores