Resultados 1 al 6 de 6

ayuda con boston porfa

  1. #1 ayuda con boston porfa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    realizando todo lo que me pone en manual y me salia good en ordenador. pues voy al televisor y solo me sale boot. que ha pasado? lo he roto?
    Citar  
     

  2. #2 Buenas... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jonyer Ver mensaje
    realizando todo lo que me pone en manual y me salia good en ordenador. pues voy al televisor y solo me sale boot. que ha pasado? lo he roto?
    Yo tambien tengo un boston, sin duda alguna te digo que busques otro firm y lo cambien. Si ves que te sigue saliendo boot, tendras que volver a poner el firm original y acto seguido el crakeado.

    Que tengas suerte.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te sale en el menu CODE EDIT? si no es así pulsa 7799 0 2020 e introducele las k**s.
    Salu2

    Cita Iniciado por jonyer Ver mensaje
    realizando todo lo que me pone en manual y me salia good en ordenador. pues voy al televisor y solo me sale boot. que ha pasado? lo he roto?
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  4. #4 Problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos, yo tengo otro problema, creo que he cargado un firm del axil clasico en un new usal, que me pasa ahora, que al encender el deco me sale boot, y en seguida la pantallita del deco se pone negra con las aspas rojas fijas encendidas y no puedo hacer absolutamente nada (la pnatalla de la tv está nehra, ni sale menu, ni canal, nada de nada...) Que hago por favor
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Antes de meter cualquier firm hay que comprobar el boot de nuestro deco, así como el tipo de sonido... Esto lo encontrareis en Información del aparato dentro del menú... Una mala elección del firm puede ocasional el bloqueo del deco...
    Recuperar deco desde error 0

    Con Upgrade32 clicka en Upgrade Software y mete el firmware B21_FTA_patch...
    Luego abres el Uptool21, clicka en Upgrade Boot y carga el Boot3902...
    Ahora nuevamente abres el Upgrade32, clicka en Upgrade Software y cargar los firm's actuales...

    Una vez hecho esto, activas menu con 2020 (para los Kompletos), y desde Menu edit a regar...

    PD.: tambien sirve para cambiar de boot... y recordar tener el deco apagado antes de meter cualquier fichero... justo al darle a "abrir" conectar de atras para iniciar la carga...

    --------------------------------------------------------------------------------
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Cañita, gracias por tu contestación. Voy a intentar hacer lo que me comentas a ver si efectivamente consigo desbloquear el deco. Te mantendré informado. Espero, y te pediría por favor, que si tuviese alguna duda o nuevo problema me ayudaras a solucionarlo, por favor. Te lo agradecería enormemente.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con los puerto porfa
    Por Narcasmo en el foro GENERAL
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-07-2008, 20:34
  2. ayuda con univers 4103 porfa!
    Por jonyer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2007, 22:19
  3. Ayuda a un novato porfa
    Por pacagarse en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-04-2007, 13:44
  4. necesito ayuda porfa
    Por elmigui_92 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2006, 18:10
  5. Ayuda Porfa Sci 2100
    Por gabo70 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2006, 13:49

Marcadores

Marcadores