Resultados 1 al 11 de 11

Desesperado Con Un General CFT 2200

  1. #1 Desesperado Con Un General CFT 2200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola les contare tal cual he hecho todo. Resulta que soy De Bogota-Colombia y compre un cft 2200 general instruments que supuestamente ya venia modificado y funcionando perfecto. Pero cuando llego a mi casa lo conecte y no me funciono el deco resetea al canal 2 pero no coje ningun modificado. aclaro que la señal del cable operador al cual lo estoy conectando es analoga osea que el deco me debe recepcionar los codificados.

    Luego de esto de ver que no me funcionaba no me quede con la resignación. Y empece a informarme. Revise que no me votora el error EA con f+o y perfecto luego me dispuse a confirmar el numero de seria de la pegatina con la función f+2 y perfecto C7H1358647 hasta el momento todo perfecto y en la funcio f+4 me da (r - punto superior - E) (r'E) bueno no se pero por lo que puder leer es un error.

    Luego de esto desconecte el pic y lo volvi a soldar no teniendo respuesta. Luego de esto fui a donde un amigo que sabe programar pics y nos dimos a la tarea primero creando el .hex con el numero de serie del decodificador con un programa llamado Hexgen4. Y luego de esto grabamos el pic con el programa Icpro revisando lo que en una guia lei que era que quedara el numero de seri del cft. Hasta el momento no he podido descodificar los codificados. Se revisaron las conexiones las cuales son:

    PIN
    1 = 5 Voltios tomados del regulador sujeto de la carcaza
    2 = Suelto
    3 = Suelto
    4 = Cable suelto
    5 = Cable suelto
    6 = Al pueste W6
    7 = Al pueste W6
    8 = Puesto a carcaza
    Creo que mi conexion esta perfecta pero no obtengo respuesta.

    Diran ustedes que aca no debe funcionar pero estube investigando y alguien lo hace pero por la modica suma de 400 euros que es demasiado dinero por eso quiero hacerlo yo mismo.

    Cabe resalta que el pic lo instale con zocalo y todo para poderlo cambiar mas facil y que ya han sido revisadas las conexiones de los cables por tres personas.

    Saliendo de esa duda no se que mas hacer lo unico que se es que despues de haber programado de nevo otro chip me sige saliendo en la funcion (f+4) r'E

    Tambien se que depronto no me ayuden pero al que lo haga le sabre agradecer ya que esto ya se conviertio en un reto personal
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero si le instalaste un Chips la caja cuando la conecta a la línea AC 110V debe de boot en el canal es decir encender en el canal 2

    Segundo la caja debería marcar r0 cuando ledas F+4 cerciórate bien si con el chips instalado te esta marcando r0 en ves de rE
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zipdecode Ver mensaje
    Primero si le instalaste un Chips la caja cuando la conecta a la línea AC 110V debe de boot en el canal es decir encender en el canal 2

    Segundo la caja debería marcar r0 cuando ledas F+4 cerciórate bien si con el chips instalado te esta marcando r0 en ves de rE
    Pues te cuento qe aqui en mi pais hay tres cable-operadores y resulto funcionando para solo uno.
    La embarrada es que no es el mio algien me podria dar respuesta a lo que esta sucediendo. Tambien tengo otra inquietud que significa el comando Cr en un deco
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puedo enviarte un bin desde aki con la serie de la caja parak lograbes en el pic aber si rresuerbe
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira la fecha del post,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal, yo tengo un cft2200 reseteado osea que esta en blanco , no reconoce ni el control remoto, se puede hacer algo con este deco..
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Te cito lo que anteriormente cite
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Mira la fecha del post,saludos.
    Crea un post nuevo,con las dudas que tengas,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holle mira tengo interes en consequir esos codigos si puedes pliz agregame a tu email para que ablemos [email protected]
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    XD
    Lean las normas del foro,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como recupero el serial de un decodificador general 2200 y con que programa ayuda para descargarlo
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hjsr Ver mensaje
    como recupero el serial de un decodificador general 2200 y con que programa ayuda para descargarlo
    Buenos días hjsr, en el inicio del post te indica como proceder, la última respuesta es del 2009, por lo que si tienes alguna duda comenta en un post nuevo, haber si alguno de cable, te puede comentar,

    saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. desesperado con mi cft2142
    Por xipi1986 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-09-2009, 18:02
  2. General Instrument cft 2200
    Por tecnico478 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2008, 02:33
  3. Desesperado...
    Por supernovato en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-09-2007, 18:49
  4. Desesperado con cft21xx que no resetea!!!
    Por victorb_78 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-03-2007, 15:23
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 22:28

Marcadores

Marcadores