Resultados 1 al 20 de 38

Modulador del Deco de Ono

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Tamaroque. Gracias de nuevo por responderme. Perdone pero yo creía que había hecho algún comentario raro, pero es que como no entiendo nada, quería exponer el caso tal y como me lo ha dicho el compañero. Por el momento estoy a la espera de ver si aparece la dichosa pieza esa, aunque tengo unas dudas que a lo mejor podría aclarármelas. La clavija que tengo puesta en el deco es una metálica que vá roscada al cable coaxial y en la otra punta de dicho cable está la de siempre que va a la TV. No encuentro otra forma de conectarlo porque no tiene para Euroconector, quizás necesite otro tipo de clavija? Y mi 2ª duda es por qué con el Deco apagado puedo ver perfectamente los canales en abierto pero cuando sintonizo el canal del Deco y lo enciendo no se vé nada, solo lluvia pero me cambia los canales perfectamente, aunque siempre con lluvia y sin verse nada. Será posible entónces que el Sintonizador esté bién? Esas son mis dudas Tamaroque, por favor, podría aclararme un poco porque no me aclaro con nada de ésto. Esperaré un tiempo a ver si el compañero logra buscar esa pieza o si no tendré que tirar el Deco, porque la verdad es que no estoy dispuesto a comprarme otro para que me vuelva a pasar lo mismo. Muchas Gracias por toda la ayuda que me brinda. Saludos Tamaroque.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Vamos por parte:
    Cita Iniciado por cambullonero Ver mensaje
    La clavija que tengo puesta en el deco es una metálica que vá roscada al cable coaxial y en la otra punta de dicho cable está la de siempre que va a la TV. No encuentro otra forma de conectarlo porque no tiene para Euroconector, quizás necesite otro tipo de clavija?
    Puedes conectarlo mediante las clavijas blanca y amarilla que tiene el deco en la parte trasera y enchufarlo al TV,donde se veria en el AV del TV(de esta forma la imagen es mejor que por el conector de rf,ademas que conectando el deco en la entrada de antena delTV,no puedes conectar la antena normal al tv)
    Cita Iniciado por cambullonero Ver mensaje
    por qué con el Deco apagado puedo ver perfectamente los canales en abierto pero cuando sintonizo el canal del Deco y lo enciendo no se vé nada, solo lluvia pero me cambia los canales perfectamente, aunque siempre con lluvia y sin verse nada. Será posible entónces que el Sintonizador esté bién?.
    Se te ve porque recibes la señal que envia oño por su cable,si cojes quitas el deco,y el cable de oño lo enchufas directamente al TV ,gualmente veras los canales que son en abierto.En relacion a que el deco te deja cambiar,pues es normal,ya que el deco funciona perfectamente,lo que el sintonizador no le manda la señal,es como si enchufas el deco sin el cable de oño,el deco te funcionara pero no se te vera nada porque no recibe ninguna señal,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias Tamaroque por la respuesta. Ahora lo he entendido a la perfección. Entonces para despejar todas mis dudas, aquí el fallo está en el Sintonizador y no en el Modulador como dice mi compañero. Por otro lado, le digo que mi Deco no trae las clavijas blancas y amarillas que menciona. Simplemente la rosca de entrada y la de salida. Este Deco ha de ser de los más básicos, porque no trae ni para euroconector. Le agradezco enormemente sus explicaciones Tamaroque, me ha despejado muchas dudas. Gracias. Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. modulador de voz
    Por pailon en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-09-2020, 20:13
  2. Conectar Deco NPG y deco del piji juntos a la tele
    Por supernif en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2007, 00:00
  3. Deco de toda la vida o tarjeta deco en el pc?
    Por Bizarron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2007, 23:37
  4. Pines De Modulador Jerrold
    Por megabit79 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-03-2007, 02:57
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2005, 16:37

Marcadores

Marcadores