Resultados 1 al 20 de 25

Propuesta nuevo proyecto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas!

    bueno soy un poco nuevo posteando en el foro, pero, me parece raro que en un foro de HACK se preocupen por la legalidad..
    aun asi estoy totalmente en contra de hacer una vercion desatendida de windows, porque no importa lo que hagamos, va a ser windows y va a funcionar mal xDD

    otra cosa, lo que otacon proponia no era cambiar el codigo d windows, sino, crear una vercion desatendida, se puede hacer facilmente con programas como nlite.. y consiste sólamente en sacarle programas (como centro de actualizaciones, juegos, etc) sacarle drivers que no se necesitan, etc.. y añadir controladores propios, service pack incluidos, o incluso que al instalarse, se instalen todos los programas por si solos...

    básicamente no es legal, pero no pasa nada, por que no te pueden hacer nada.

    él queria hacer una vercion desatendida con herramientas hack del foro.. es decir, que se instalen automaticamente dichas herramientas supongo..

    bueno, repito.. no me gusta la idea de que sea en base a windows, por que seria un proyecto obsoleto..

    un buen proyecto seria, en lugar de crear un windows con las herramientas hack; hacer una recopilacion de esas herramientas en algun post. indicando su funcionalidad, una mini-guia y sitio de descarga.. que dicen?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ieio Ver mensaje
    bueno soy un poco nuevo posteando en el foro, pero, me parece raro que en un foro de HACK se preocupen por la legalidad..
    Eso es porque no entiendes el término "hack" como lo entendemos nosotros.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Eso es porque no entiendes el término "hack" como lo entendemos nosotros.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    eso primero y segundo que por mas "hacker" que uno sea, la ley es la ley y si haces algo ilegal y encima lo pones en un foro para que la gente lo baje la policia vendra a tu casa o una cartita muy hermosa para que veas tu denuncia

    hagamos un linux orientado al hack y con herramientas utiles
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2012, 09:57
  2. Propuesta
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-02-2011, 14:50
  3. Nuevo Proyecto, CMS-ES
    Por clarinetista en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-02-2008, 23:30

Marcadores

Marcadores