Resultados 1 al 20 de 56

parabola comunitaria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acabo de llamar a todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me explico he llamado a los que me han puesto la instalacion en la casa y me han dicho q pasaran mañana y q la señal de la parabola me baja por la toma de tv no por la de fm. he llamado a una tienda especializada y me han dicho tengo q mirar si a la antena me llega señal del satelite claro esta (parace que tengo una parabola y no la puedo usar) para eso tendria q venir el q puso la antena q es mañana o eso espero y luego he llamado al administrador de la comindidad, y me han contado q claro lleva detras del antenista la ostia y q no quieren venir q ha llamado a otra empresa y q claro como el piso donde estamos es nuevo no se quiere meter por lo de la garantia joder esto es la caña pero claro yo digo q le den por el culo.
    Conclusion q a mi parabola no le llega la señal de ningun satelite lo cual es por q no se ha contratado, la han puesto ( y esto es como el que tiene hambre y se arrasca los cojones ) no os parece?
    lo cual q llamare a una empresa particular y q lo venga a mirar ya q parece que a nadie le interesa y q sea lo q dios quiere.
    Por cierto este q habla es asturiano por si alguien de este comunidad lo es y si quiere quedar para tomar un cafe y buscar soluciones.

    PD. no descansare hasta que lo consiga salu2 y animo colegas
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    ..............Conclusion q a mi parabola no le llega la señal de ningun satelite lo cual es por q no se ha contratado, la han puesto ( y esto es como el que tiene hambre y se arrasca los cojones ) no os parece?
    lo cual q llamare a una empresa particular y q lo venga a mirar ya q parece que a nadie le interesa y q sea lo q dios quiere.
    Por cierto este q habla es asturiano por si alguien de este comunidad lo es y si quiere quedar para tomar un cafe y buscar soluciones.

    PD. no descansare hasta que lo consiga salu2 y animo colegas
    Joder Brulin tu si que lo llevas mal... No pilas ni el D+?

    Si es asi es que tu parabolica no esta orientada a ningun satelite, lo qu etines que hacer es que un tecnico te la oriente, la pregunta es:

    ¿ A que satelite?

    Con mis pequeños conocimientos te diria que al Astra que es donde emite premiere i D+.

    Un avez lo tengas orientado al astra al astra lo mas normal que no pilles el premiere, por el tema de las frequencias Horizontales/verticales. Entonces estaras como yo.

    Si tu comunidad es grande es probable que el d+ te haga la instacion gratis, informate si algun vecino quiere darse de alta y asi te ahorras el tecnico para la orientación.
    Citar  
     

  3. #3 pero alguien con comunitaria tiene luz? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es lo que queremos saber muchos , si se puede hacer algo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Premier por parabola comunitaria
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-04-2008, 11:44
  2. Parabolica comunitaria
    Por buzo33 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-02-2008, 23:50
  3. antena comunitaria
    Por chikago en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-2007, 14:51
  4. en antena comunitaria?
    Por PpoT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-09-2007, 22:58
  5. problemas con la señal de mi parabola.. ayuda.
    Por Milito 400 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2007, 22:56

Marcadores

Marcadores