Resultados 1 al 20 de 134

cambiar imei?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    no mails....

    respecto al hard q necesitas para cambiar el imei al a71 es un flash ICC en blanco.. se pueden comprar..

    respecto al cambio de IMEI del 6020 y 6101.... son Nokias muy nuevos...no existe nada para cambiarles el IMEI.. salvo quiza por BOX

    el firmaware del a56i buscalo no debe ser dificil de conseguir
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo otra consulta pero esta vez es sobre motorolas tengo un c115 c155 c332 y c350 te explico
    el c115 necesito cambiarle el imei tengo el cable serial que funciona ala perfeccion para flasear y abrirle las bandas
    el c155 me puse a flasearlo con una flex muy bonita que funciono pero estaba en un idioma todo raro intente meterle el idioma español del c115 borro el que tenia y me mato el celu necesito el pack de idiomas o el solo español
    tambien me di cuenta que a este le habian cambiado el imei y despues del flaseo restauro el propio del equipo el cual esta reportado y necesito cambiarle el imei tambien
    c332 y 350 necesito es cambiarle el imei por que estan reportados por no pagar la factura reciben señal y llamadas pero no dejan hacer llamadas y tengo un c333 y c330 que estan reportados por perdida y necesito ayuda para cambiarle el imei
    respecto ala consulta ya tengo la firware del a56i con parche imei y una de un a70 y a71 que saque con el joker gold
    y necesito ayuda con los sgtes pasos y softwares.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    no mails....

    respecto al hard q necesitas para cambiar el imei al a71 es un flash ICC en blanco.. se pueden comprar..

    respecto al cambio de IMEI del 6020 y 6101.... son Nokias muy nuevos...no existe nada para cambiarles el IMEI.. salvo quiza por BOX

    el firmaware del a56i buscalo no debe ser dificil de conseguir
    yo tengo un nokia 6170 que ya es viejo... que soluciones para cambiarle el imei me dais?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 14:29
  2. cambiar imei N95???
    Por zeuxz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2008, 04:50
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 21:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 05:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 10:42

Marcadores

Marcadores