Descargas: Taller de auditoría y pentest Metasploit 2012

Taller de auditoría y pentest Metasploit 2012

Califica este Archivo
Añadido por LUK - 03-02-2017
Autor Autor Bernabé Muñoz (SkarY)
Tamaño Tamaño 14,31 MB
Descargas Descargas 133
+ Descargar
Ya ha pasado casi más de un año desde que me decidí a hacer el primer taller de auditoria con la ilusión de poder ayudar en el día a día a aquellos técnicos, administradores o personal de Ti en el uso de las herramientas de seguridad, y facilitar su aprendizaje.
Hoy me decido a volver a dar la lata con la actualización del primer taller, con novedades importantes en su contenido como la nueva versión de Nessus 5, y el nuevo Framework de metasploit 4.2. Así como nuevos ejemplos prácticos.
Hay partes del documento que no he cambiado, he revisado las partes que han quedado obsoletas y actualizado y he comprobado que sigan realizando su función, hay apartado que son totalmente nuevos, podría extenderme en el contenido haciendo hincapié en cada parte de los módulos que tiene metasploit, pero mi tiempo no lo permite.
Espero que la lectura y sobre todo el contenido de las imágenes (que no solo están para rellenar sino que son una manera grafica de ver el funcionamiento del framewok), os ayuden y aclaren dudas que tengáis o que al menos os aporte algo más de lo que ya sepáis.
Un comentario a la comunidad Linux, podría haber hecho el taller basándome en backtrack 5, pero he de deciros que Internet está lleno de manuales videos, sobre como funciona en este entorno, creo que la versión Windows se merece un poco de atención con sus particularidades.

Imagenes

Ninguno

Comentarios

Todavía no hay comentarios.