Descargas: Seguridad en redes

Seguridad en redes

Califica este Archivo
Añadido por LUK - 31-10-2020
Autor Autor Alejandro Corletti Estrada
Tamaño Tamaño 18,88 MB
Descargas Descargas 155
+ Descargar
La idea de escribir este segundo libro como continuación de “Seguridad por Niveles”fue nuevamente intentar reagrupar y reunir en un solo texto la cantidad de apuntes, cursos y artículos que tenía dando vueltas por Internet, esta vez con la experiencia de haber lanzado una edición previa y con el claro horizonte de lo que representa ofrecer para su libre distribución tantos años de esfuerzo...... con sus enormes satisfacciones, pero también con algún que otro sinsabor que espero esta vez sean mínimos.

Manteniendo mi filosofía “Open Source” me propuse difundirlo una vez más de forma gratuita para que pueda aprovecharlo todo aquel que le sea de utilidad en sus estudios, pero reservándome este derecho en el caso comercial.

Como todo desarrollo tecnológico de este siglo, estimo que a medida que pase el tiempo contendrá conceptos o herramientas que van quedando fuera de vigor, de ser así os ruego encarecidamente que me lo hagáis saber a través de mi correo electrónico para poder subsanarlos, también si halláis errores de forma o fondo, los cuales seguramente estarán omnipresentes como en todo escrito.

Por último os pido que sepáis aceptar que todo esto lo hago con la mejor buena voluntad y dentro de mis limitaciones, así que “no seáis duros con esta obra”, es sencillamente una sana y humilde intención de aportar algo en la red, y nada más.

Alejandro Corletti Estrada
[email protected]@hotmail.com







Imagenes

Ninguno

Comentarios

Todavía no hay comentarios.