Descargas: NetStumbler

NetStumbler

Califica este Archivo
Añadido por LUK - 12-12-2007
Autor Autor Marius Milner
Tamaño Tamaño 1,44 MB
Descargas Descargas 1.620
+ Descargar
NetStumbler es un programa para Windows que permite detectar redes inalámbricas (WLAN) usando estándares 802.11a, 802.11b y 802.11g. Existe una versión para Windows CE (PDA) llamada MiniStumbler.

Usos

  • Verificar la configuración de nuestra red.
  • Estudiar la cobertura o nivel de señal que tenemos en diferentes puntos de una estancia.
  • Detectar redes que pueden causar interferencias a la nuestra.
  • Útil para orientar antenas direccionales cuando queremos hacer enlaces de larga distancia, o simplemente para colocar la antena o tarjeta en el punto con mejor calidad de la señal.
  • Sirve para detectar puntos de acceso no autorizados (Rogue AP’s).
  • Wardriving, es decir, detectar todos los Puntos de Acceso (AP's) que están a nuestro alrededor.
  • Si tenemos un receptor GPS, nos permitirá registrar las coordenadas reales en las que nos encontramos y obtener las del punto desde donde se está emitiendo el equipo al que nos conectamos. A Posteriormente se puede realizar el posicionamiento de capturas, con alguna de las siguientes aplicaciones:
  • Microsoft Streets & Trips
  • DiGLE
  • StumbVerter 1.5 + MS MapPoint


El autor de NetStumbler, Marius Milner, mantiene actualizada ocasionalmente el sitio stumbler.net, desde donde se puede descargar la aplicación. La página netstumbler.com suele tener información más actualizada y noticias relacionadas con Redes inalámbricas. También hay un Wi-Fi Foro muy activo centrado en NetStumbler y en el wardriving.

Mas info:
http://www.netstumbler.com/
http://stumbler.net/

Imagenes

Ninguno

Comentarios

afclan13
12-12-2013 at 05:52
EN REALIDAD ME GUSTARIA PODER HACKEAR TODO TIPO DE REDES, HAVER SI ME DAN UNA MANO.. YO LES PODRIA AYUDAR EN OTRAS COSAS, SE EL DISEÑO DE PAGINAS WEB TRANSPARENTES, SE DISEÑO GRAFICO, EDICION DE AUDIO Y VIDEO, PRACTICAMENTE PUEDO AYUDARLOS EN TODO, PERO HAVER SI ME DAN UNA MANITO EN ESTO DE DECIFRAR CONTRASEÑAS DE REDES INALAMBRICAS.. PORFA... GRACIAS... [email protected]