Descargas: Shadow Security Scanner

Shadow Security Scanner

Califica este Archivo
Añadido por LUK - 12-12-2007
Autor Autor Safety Lab
Tamaño Tamaño Tamaño Desconocido
Descargas Descargas 2.009
+ Descargar
Shadow Security Scanner es el escáner de vulnerabilidades más famoso del mercado para entornos Windows. Cuenta con la base de datos mejor actualizada en cuanto a agujeros de seguridad se refiere. SSS analiza un rango de IP, ordenadores o una sola máquina, analiza los datos recolectados, localiza las vulnerabilidades y los posibles bugs y da soluciones en el informe que se genera. SSS emplea un único algoritmo de seguridad patentado. SSS examina un sistema a una velocidad considerable, con la mayor precisión. SSS es la herramienta ideal para administradores y expertos en seguridad informática.

Corriendo en su plataforma de Windows nativa, SSS también examina servidores de cualquier otra plataforma, revelando brechas en Unix, Linux, FreeBSD, OpenBSD, Net BSD, Solaris y, claro, Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003. Debido a su arquitectura, SSS también descubre fallos en CISCO, HP, y otros equipos de la red. Es el único escáner comercial capaz de realizar más de 2.000 auditorías por sistema.

Actualmente, los servicios analizados son: FTP, SSH, Telnet, SMTP, DNS, Finger, HTTP, POP3, IMAP, IRC, Windows Media Service, Terminal Service, NetBIOS, NFS, NNTP, SNMP, Squid (SSS es el único escáner que analiza servidores proxy; otros escáneres apenas verifican la disponibilidad de los puertos), LDAP (SSS es el único escáner que examina los servidores de LDAP, otros escáneres limitan sus acciones a la comprobación de los puertos), HTTPS, SSL, TCP/IP, UDP, y servicios del Registro.

Los informes generados no sólo se generan en formato HTML, sino también en XML, PDF, RTF y CHM (Ayuda Windows).

Se incluyen cerca de 3.000 auditorías, cuyos scripts se actualizan por sí solos cada día desde una base de datos en Internet.

El Asistente de Actualización proporciona las actualizaciones oportunas a los módulos del programa, ya que cada día añade nuevos bugs descubiertos.

Si no habéis utilizado SSS nunca, echad un vistazo al Tutorial Shadow Security Scanner (SSS)

Mas info:
http://www.safety-lab.com/en/products/1.htm

Imagenes

Ninguno

Comentarios

Anaconda24
11-11-2014 at 01:43
mi antivirus me dice acceso denegado.......no puedo descargar el programa