PDA

Ver la versión completa : se prendio de fuego un cable de mi PC =P



fyst9x
07-03-2004, 19:18
Buenos, (días, tardes, noches)...

Estaba armando un PC con compenentes un poco viejitos (+ o - como de 1998)...Y cuando la enscendí solo vi que empezó a salir mucho humo...y la apagué...espere unos segundos y por curiosidad la volvi a enscender...volvió a salir humo y ví que se estaba achicharrando el cable que va conectado del disco duro al CD-ROM...

¿que quiere decir eso?...y ..¿que puedo hacer para reponer ese cable?


SAludos...

fyst9x
07-03-2004, 19:59
El drive de Cd apesta a quemado en la conexión de audio...

aerial25
07-03-2004, 20:20
Pues no le des mas corriente al ekipo.... desconecta el cable y cambialo por otro... revisa k no esten haciendo contacto algun metal o cable de corriente con la placa o el mismo cable ide.... si persiste el problema, kita la unidad cd-rom o utiliza el mismo cable con otra conexion ide (si tienes dvd o grabadora)
y por supuesto revisa la fuente de poder, no vaya a ser k est dañada y de un corto y termne de kemar tu casa
Saludos

fyst9x
07-03-2004, 20:25
gracias por la recomendación...pero creo que acabo de desmadrar el equipo...despues de moverle al floppy porque en el monitor me aparecía que no estaba el disco de arranque dentro de el floppy (y si estaba dentro de el)...la apagué...cambie el floppy por otro...y cuando la quise enscender solo se oía un "chik"...como se oye cuando se ensciende... pero... no se ensciende nada de nada...creo que he qemado algo....

saludos..

aerial25
08-03-2004, 17:43
Ya.... o kemaste el cpu o la fuente de poder..... prueba cambiandole y si ves k aun no enciende, tira todo a la basura o guarda lo k creas k puedas usar algun dia... la memoria... el disco duro.... las unidades, etc..

gondar_f
08-03-2004, 20:58
la recomendacion de aerial25 es muy buena, si solo quemaste la fuente, 4000 ptas y tienes una nueva, pero como quemaras la placa base a ver de donde sacas una. Si no quieres comprarte un ordenador nuevo, siempre puedes obtar por uno de segunda mano, te recomiendo una web en donde ya compre material para reparar equipos antiguos, la pena es que solo venden equipos completos, pero muy baratos, estoy muy contento con ellos: http://www.idcomp.es/, eso si tienes que pagar por adelantado con trasferencia, pero por lo menos en mi opinión son de confianza.
Un Saludo

fyst9x
08-03-2004, 21:19
No se que pasó...pero...repentinamente...enscendió la computadora....creo que el problema era que estaba mal enchufada...

Disculpenme, porfavor...

Saludos...