PDA

Ver la versión completa : Ayuda con windows



snipery2kbug
07-03-2004, 02:29
Mi pregunta es si hay un programa para crear cd de restauracion del sistema, asi como los que biene con las pc de marca, para asi no tener instalar el sistema operativo y los driver, lo que quiero es crear un cd que arranque y me instale el sistema operativo junto con los programas y drivers de mi pc. si saben de algun programa y manual se los agradecer mucho :0=

ZCoRPio
08-03-2004, 21:28
Podes hacer un ghost con la última conf. drivers y apps. luego restauras a partir de esa imagen, calculo que el ghost lo conoceras...

Markitos1024
10-03-2004, 05:23
y un consejo el gosht tenelo en otra particion!!! y si te entra grabalo en un cd, porque no sea cosa que se te borre o que algun virus te borre la tabla de particiones

snipery2kbug
11-03-2004, 02:17
Gracias de antemano, y te agradesco te te allas tomado la molestia de contestar, probare con lo que me dices, aunque seguire buscando un programa que haga lo que expuse crear un(os) cd(s) de restauracion que instale windows, y todos los controladores, y cuando lo encuentre lo pondre para que lo puedan bajar y asi todos hagamos lo mismo crear disco de arranque que restauren el sistema tal como lo estaba la pribera ves, eso nos ayudara mas a quellos que ensamblen y vendan maqquinas

tamagochi**
18-05-2004, 05:22
Uno delos mejores progrmas hasta donde yo se el el ghost de Norton el cual crea una imagen de tu dico duro (incluyendo las paritciones que tenga pero mi pregunta tambien es:
¿Que otro program existe para crear una imagen del disco duro pero si nque este sea instalado en el sistema (en primera si existe o si se puede hacer algo asi).