PDA

Ver la versión completa : Ejecutar aplicaciones en máquina remota



nauj
05-03-2004, 23:00
Hola a todos:

Quisiera lanzar una pregunta al tendido para ver si me podeis dar alguna respuesta o pista. Cómo se puede llegar a ejecutar una aplicacion en una maquina remota sin meterla en la clave RUN, ni que la ejecute el usuario,... es decir, que lo pueda hacer yo desde PC y que se le ejecute al otro equipo.

Un saludo y a cuidarse,

Almorca
05-03-2004, 23:24
Puedes modificar el archivo autoexec.bat incluyendo tu programa dentro de él para así hacer que tu programa se ejecute cada vez que se inicie Windows.

nauj
06-03-2004, 00:18
Gracias por responder,

Creo queno me he explicado bien ya que no es a eso a lo que me refiero ya que tambien me funcionaria introduciendo una entrada en la clave RUN. A lo que me refiero es, una vez que tienes acceso a ese equipo por ejemplo haciendo \\Equipo\d$ , copias allí un ejecutable y como puedes hacer para que se ejecute. Porque si haces doble click se ejecuta pero en mi máquina. Existe algun comando o linea a introducir en una shell que permita esto?

Un saludo,

Markitos1024
06-03-2004, 00:31
mira no se me ocurre mucho como lo pedes hacer, pero lo que si me sale, es que si tienes acceso al un directorio le copies un troyano y se lo agreges al win ini ahi si podes hacer lo que vos quieras ejecutar en la otra maquina lo que se te plasca
suerte
markitos

ZCoRPio
06-03-2004, 14:03
O bien podrias poner a escuchar el nc remotamente y desde tu shell otro nc y asi levantar el cmd de ese equipo, entonces a partir de ese momento tomar control, siempre teniendo en cuenta los permisos locales, suerte.

nauj
07-03-2004, 00:56
A qué te refieres con NC, ZcoRPio? Me podrías aclarar ese concepto o esas siglas? Gracias a todos por aportar información y luz al tema.

Un saludo,

ZCoRPio
08-03-2004, 21:18
netcat -> conocida como la navaja suiza del tcp/ip, y la tenes portada para todos las plataformas, suerte.