PDA

Ver la versión completa : Me hacen cabronadas



clarinetista
02-03-2004, 14:03
Quiero saber como desviar las llamadas de un fijo a un movil(me da lo mismo Amena que VomisTar, tengo dos moviles).

Es que algun paralitico cerebral se le ha ocurrido la brillante idea de llamarme a las tres de la mañana y colgar.
No se, pienso que si desvio la llamada a mi movil, vere el numero y si me entero quien es lo esnuco.
Si alguien me puede ayudar me urgiria bastante.
Muchas gracias.

PD: No sabia donde poner este post

PD2: Mi telefono es de Auna

eXcalibur
02-03-2004, 15:08
Pues no tengo ni idea, pero lo primero que debes hacer es llamar a tu compañia de telefono (Auna) y preguntarle como hacerlo.

CrAcKzMe
02-03-2004, 16:04
clarinetista comprate un identificador de llamadas que es muy barato o hazte uno. De todas formas como dice eXcalibur llamando a Auna te lo explicarán bien.
Saludos y suerte con el gracioso.

clarinetista
02-03-2004, 22:46
Gracias chicos he desviao ya las llamadas a mi movil.
A ver si tiene pelotas ahora ese hijo de la chingada.

fyst9x
02-03-2004, 23:05
¿como puede uno hacerse un identificador de llamadas?

muete
03-03-2004, 01:24
Clarinetista creo q te sevira de poco el desviar la llamada a tu movil, xq el lo q hace es llamar a tu fijo y es tu fijo el q te llama al movil, con lo q aparecera la llamada de tu fijo.Vamos estoy casi seguro xq tenia un amigo q lo hacia y me comento q al q llama le cobran como a un fijo y al q desvia la llamada tb le cobran y ademas a un movil. Cosa q es normal xq sino imaginate q putada q tienes poco saldo llamas a casa de un amigo y como tiene desvio de llamada al mov te cobran como una llamada a movil y te fundes el saldo.

---MUETE---

LoRD_FuCKeR
03-03-2004, 10:12
muete tiene razon pq yo cuando me voy de vacaciones y voy a estar mucho tiempo, desvio la llamada al movil, y a mi me cobran de fijo a movil, y al que llama solo hasta el fijo. aunq desvies la llamada, no saldra numero en tu movil. y si sale alguno, el de tu casa. un id. de llamadas no te puede costar mas de 10€. ;-)

clarinetista
03-03-2004, 23:56
Creo que estais equivicados, chicos.Sin ir mas lejos me ha llamado un amigo de mi primo preguntando por el, y me ha salido reflejado el numero de este chaval.
Con que os diga que le he dao a mi primo su numero yo....

clarinetista
04-03-2004, 23:15
La verdad es que es la palabra que mas utilizo en mis post, y no me cansare de ella.
Ya esta solucionao el tema de las llamadas
Gracias a todos

muete
05-03-2004, 00:27
Pues me dejas flipado con lo q te sale el numero del chaval, vamos yo no lo he usado y no lo puedo asegurar xo la logica me decia q no.Pa fiarse de la logica