PDA

Ver la versión completa : Canal Plus



Pedro1973
04-01-2002, 10:53
Hola:
Soy novato en la decodificación de canal plus. Alguien me puede ayudar indicandome cual es la mejor tarjeta de tv y los mejores programas para decodificar video y audio
Gracias

Tabarka
04-01-2002, 15:48
Yo soy joven , pero te puedo aconsejar, mas o menos, bien, para codificar canal plus, el canal plus, no se cual seria tu forma de pirateo, pero se piratea muy bien, cou nna tarjeta de video en el ordenador con el driver bt 848, despues el mejor porgrama es el More Tv, y bueno asi se ve aceptable, si quieres codificarlo junto con Canal Satelite leete los post que encontraras en la seccion de CSD. AHhhh y la proxima vez pon el Canal Plus en la seecion de CSD y no de Via

Angeliyo
08-01-2002, 10:10
Tampoco esta mal el post en este lugar... C+ no es nagra??? :P Analogico si... pero nagra.
Bueno lo que ibamos
necesitas una tarjeta sintonizadora con el chip bt848 o 878 (la mayoría que venden en las tiendas llevan uno de los dos) te recomiendo el segundo pues trabaja a mas velocidad.
Yo cuando lo hacía asi (no hace años ni na...) usaba el pubs 3 o el moretv para la imagen y para el sonido el winc+ La mejor pagina de esto (la conozco desde casi el principio de los tiempos :) ) La web de peque
www.peque.org
www.peque.metropoliglobal.com

GUDULINA
12-01-2002, 18:58
yo para la bt878 utilizo para video ( freetv) va muy bieny para audio el wilma 2.1