PDA

Ver la versión completa : Actualizacion



clarinetista
02-03-2004, 11:39
"Microsoft Corporation ha puesto a disposición de los usuarios de Microsoft Windows un CD de Actualizaciones de seguridad para Windows, completamente gratuito. El CD contiene las actualizaciones más importantes que Microsoft ha lanzado hasta el mes de octubre del 2003 e información necesaria para proteger su equipo.


http://www.microsoft.com/spain/seguridad/pc/ordercd.asp

Microsoft recuerda a todos aquellos que obtén por adquirir el CD que deben visitar la página web de Microsoft Windows Update para descargar todas las actualizaciones que se lanzaron después de octubre del 2003."


PD: YO hubiera puesto "opten" en vez de obtén. :-)
Sin comentarios

TseTse
02-03-2004, 20:04
Yo lo he pedido, así me ahorro el bajarmelo xDDD

TseTse

half
03-03-2004, 00:35
No viene con codigo de fuente no? en fin imagino que deberas tener un windows original para pedirlo...

TseTse
03-03-2004, 04:53
Para pedirlo no necesitas tener un windows original. Mi pedido está hecho y ya lo han confirmado.

TseTse

half
04-03-2004, 03:22
Que lastima que sea asi, yo no podre pedirlo porque tendria que pagar los gastos en euros y valen tres veces mi dinero. Si vieran que linda es mi argentina..

gondar_f
04-03-2004, 20:34
half en otras epocas sucedio lo contrario, vosotros con vuestra paridad con el dolar teniais muchisimas cosas mucho mas baratas que aqui en españa, aunque ese precisamente fuen uno de los motivos que hundio vuestra economia.
Tranquilo enseguida os recuperareis y con los recursos naturales que tiene argentina en poco tiempo volvereis a ser una de las mayores potencia del emisferio sur.
En cuanto al CD, no se si tendra algo de trampa, es que no lo veo muy claro es asunto, pero por el momento no dire nada mas.
Un Saludo

half
07-03-2004, 01:08
Gracias Gondar por tus palabras de aliento (snif) ojala pronto Argentina vuelva a ser una gran potencia como lo fue con Perón, por suerte nuestro nuevo presidente está arreglando todo de a poquito pero arregla!! Un saludo!

gondar_f
07-03-2004, 13:31
Una casa no se construye en dos dias, y reconstruir una economia de un pais entero lleva tiempo y sacrificios, sobre todo cuando nos encontramos inmersos en una crisis a nivel mundial, aunque esta, segun los ultimos indicios, parece que remite, con lo que es un momento muy oportuno para recuperarse, lo que si espero es que vuestro gobierno no caiga en la trampa de los norteamericanos del espacio de libre comercio, al final os vereis perjudicados, ya que a ellos solo le interesais como mercado. Tal vez la UE pueda ser mejor socio, aunque tampoco deberia fiarse demasiado, ya que Francia, Alemania y RU ven al resto de europa como mercados, y no como socios, con lo que no creo que vean a Argentina de merjor forma, aun asi, si el gobierno de Argentina juega bien las cartas, puede sacarle bastante a la UE, ademas tiene la suerte de que España tiene muhos intereses ahí, ademas de los lazos culturales, con lo que no podran mover ficha de forma muy directa.
Un Saludo

TseTse
19-04-2004, 13:58
Ya me ha llegado.

Trae dos cds, uno con las actualizaciones de seguridad (rollo Windows Update), y otro con el Norton Antivirus 2004 y el Norton Personal Firewall 2004 (suscripción de 90 días).

TseTse