PDA

Ver la versión completa : Windows Update guarda informacion de todo tu software



fermarlop
01-03-2004, 21:16
La actualización de Windows guarda tabs de todo el software de su sistema.

http://www.theregister.co.uk/content/4/29519.html

half
02-03-2004, 02:10
AAA si eso ya lo sabia, pero solo como un rumor, el tema creo es que ese tipo de artimaña de microsoft apunta a las grandes empresas, es decir: si a un tipo como yo lo enganchan con software ilegal: ¿que le pueden hacer? meterlo en la carcel, y no ganan nada con eso, pero si a una compañia como Telefónica, YPF, o cualquier otra.... estamos hablando de mucha plata, creo que un usuario ogareño de internet no debería preocuparse mucho acerca del asunto. Un saludo

fermarlop
02-03-2004, 04:18
Escrito originalmente por half
AAA si eso ya lo sabia, pero solo como un rumor, el tema creo es que ese tipo de artimaña de microsoft apunta a las grandes empresas, es decir: si a un tipo como yo lo enganchan con software ilegal: ¿que le pueden hacer? meterlo en la carcel, y no ganan nada con eso, pero si a una compañia como Telefónica, YPF, o cualquier otra.... estamos hablando de mucha plata, creo que un usuario ogareño de internet no debería preocuparse mucho acerca del asunto. Un saludo es claro lo que dices, imaginate los costos de abogados para demandar a millones, pero es bueno tener referencias legitimas, de lo que uno siempre ha pensado sobre el asunto.


saludos

half
03-03-2004, 16:44
Aca en argentina hace un año se hizo una campaña acerca del software legal en las empresas, cada empresa fue visitada por gente realacionada al tema, croe que fue un curro porque ni siquiera estaba bien establecido cual era el organismo que estaba a cargo de dicha operatoria, en fin, el tema es que por ahora en el laburo trabajo con programas originales, y todo lo que es pirateado o copiado me lo manejo en un disco separado con un movilrack.. por las dudas... despues de un tiempo no se le dio mas bola al asunto.

gondar_f
04-03-2004, 20:09
el problema no es que enprendan acciones legales contra ti, sino que como guarda que programas utilizas, dentro de poco guardara usuarios y contraseñas, o documentos personales, etc
Pero e de reconocer que no me estraña, sabiendo de que empresa se trata.
Un Saludo

fermarlop
04-03-2004, 20:17
Escrito originalmente por gondar_f
el problema no es que enprendan acciones legales contra ti, sino que como guarda que programas utilizas, dentro de poco guardara usuarios y contraseñas, o documentos personales, etc
Pero e de reconocer que no me estraña, sabiendo de que empresa se trata.
Un Saludo Los procesos que tiene xp como netserver o 2000 (svchost, desde winME para aca), son poderosos snifers, calculo que guardan todo y trabajan con gigantescas bases de datos.
Por supuesto que para las coprporaciones no existe el abogado que les ponga ley, ahora si una niña se atreve a entrar a unos de sus servidores pues va presa y pagara daños y perjuicios, que mundo mas hipocrita, dan asco.

gondar_f
05-03-2004, 19:09
Cultura Americana, el que tiene pasta hace lo que quiere, el que no se pudre.
Un Saludo