PDA

Ver la versión completa : Ayuda Paswoord Bios De Toshiba Sattelite Pro A10



BONECOLLECTO
01-03-2004, 03:39
QUEN ME PUEDE DAR CLAVES HUSABLES PARA EL BIOS DE MI TOSHIBA SATTELITO PRO A10 LO NESESITO URGENTE ME EMAIL ESTA CONOSIDO :(

unholy
01-03-2004, 08:54
La verdad se que no se a que et refieres muy bien, que tiene que ver la password de tu BIOS, con que se sepa tu email???

Aclaranoslo un poquillo por favor, y no grites que se te entendera mejor.

<PICCOLO>
01-03-2004, 14:55
tiene un poco de pinta de ser holandés y de no saber mucho español , por eso no lo entendemos unholy jeje

-salu2-

Markitos1024
03-03-2004, 00:41
Noo se le entiende nada, que use un traductor! babylon!!!!!!!!!! ;-)

fermarlop
03-03-2004, 05:16
1-nicio/Ejecutar luego teclear "debug" sin las comillas y luego:

o 70 17
o 71 ff
q

o bien


2-nicio/Ejecutar luego teclear "debug" sin las comillas y luego:

(Sin las Comillas)
"o 70, 2e"
"o 71, ff"
"o 70, 2f"
"o 71, ff"

despues cerramos la ventana y nuestra bios ya esta reseteada, esto significa que si tenia alguna contraseña esta tambien a quedado resetea.

sirben para cualquier maquina, espero que para la tuya tambien.

TseTse
03-03-2004, 05:36
Hmmm ya que por lo menos BONECOLLECTO ha hecho el esfuerzo de escribir en Español, nosotros en vez de criticarle por ello deberiamos hacer un esfuerzo en entenderle. Me imgaino que no seria de plato de buen gusto para nadie que escribieses un mensaje en un foro Holandés pidiendo ayuda usando lo poco que sabes de Holandés y te digan que uses un traductor.....

Leyendo y releyendo, se puede interpretar de dos formas:
- Su portátil tiene un password de la BIOS y que se le puede contestar a su e-mail.
- Quiere ponerle un password a la BIOS para que no se use su aplicación de correo.

Yo me inclino más por la primera, aunque eso es algo que deberia aclarnos BONECOLLECTO.

BONECOLLECTO can you write in English? Do it.

TseTse