PDA

Ver la versión completa : Internet explorer me abre directamente los *.zip



juanma.m.d
29-02-2004, 22:40
Hola, mirad me pasa una cosa extraña cuando pinxo en un enlace de un archivo *.zip en vez de ponerme lo tipico de abrir, guardar o cancelar me lo descarga automaticamente y abre el *.zip por lo tanto no puedo guardar el archivo en formato zip sino uso un gestor de descargas, sabeis q he de hacer para q me ponga lo de guardar y eso de nuevo ?

salu2

unholy
01-03-2004, 09:57
Busca a ver en Google como puedes evitar esto, seguramente tengas que modificar el valor de alguna clav en el regestro de windows, y ya esta!!!!

juanma.m.d
01-03-2004, 20:02
j0er pero no se q buscar en el google no se me ocurre ninguna frase clave ni nada :S

unholy
02-03-2004, 10:09
Pues a ver, empieza a buscar algo generico y depura poco a poco la busqueda, en este caso, por ejemplo pdorias empezar a buscar por :

re: winxip explorer default open regedit

A ver que es lo que te muestra, y a partir de ello despuras....

CrAcKzMe
02-03-2004, 17:14
Eso se debe a que una vez descargando un zip le diste a "no preguntar otra vez" o algo así y eso es lo que hace ahora. Se puede modificar la configuración pero no me preguntes como porque ya no me acuerdo jeej.
Saludos

juanma.m.d
02-03-2004, 18:47
oki probare :)

twilight
02-03-2004, 19:45
es cierto, eso se debe a la configuracion por defecto al descargar algo, claro que tampoco se como se puede evitar eso, echale un vistazo a la configuracion del explorer...

juanma.m.d
02-03-2004, 23:07
acabo de reinstalar los valores predeterminados de las opciones avanzadas del explorer a ver si ...
salu2

Markitos1024
03-03-2004, 02:01
fijate con la asociaciones de los archivos , esata solapa si mal no recuerdo esta en los opciones de carpeta y permite decir con que programas se abren los archivos de diferentes extenciones, sino fijnate en el registro hay una clave en el iexplorer que tiene que dar la extencion *.zip