PDA

Ver la versión completa : HACKHiSPANO presenta su versión 2.0



LUK
29-02-2004, 20:09
HACKHiSPANO presenta hoy su version 2.0 al publico. Un portal con la seguridad informatica y las nuevas tecnologias como principales directrices que tratara de mantener a toda la comunidad HH al dia en los dias que corre la red de redes. La version 2.0 de HACKHiSPANO se trata de un portal, independiente a los foros, donde se trataran las noticias de actualidad (que seran comentadas en los foros), recogera multitud de aplicaciones, documentos y enlaces; ademas de nuevas secciones como Net Tools, Proyectos... y nuevos servicios como Cripto.hackhispano.com y InfoVirus.hackhispano.com.

Por ahora las secciones de documentos y aplicaciones tienen solo contenidos esenciales o ya publicados en algun lugar del foro, amedida que vayamos familiarizandonos con el portal iremos actualizando todas las descargas.

Esperamos que todos continueis vistando los foros, ya que con esta actualizacion no tratamos de hacer sombra a estos, los foros siguen siendo la mayor fuente de informacion de la pagina, y lo seguiran siendo (daros cuenta que hay 45.000 mensajes).

En poco tiempo los foros tambien seran actualizados, dando paso a su version 3.0.

Los foros seran accesibles a partir de ahroa a traves de FOROS.hackhispano.com

de parte de todo el equipo de hackhispano,
Un saludo :0=

PD: La pagina puede contener fallos, como toda aplicacion :P, asi que os rogamos remitais cualkier fallo o sugerencia a [email protected]

mystery-man
29-02-2004, 20:51
[insertar aplausos aqui] xD

muy bien.. me mola el nu look de la pagina...

me mola sobre todo esas HHs, esta curradisimas !! xD

juanma.m.d
29-02-2004, 21:19
WEEEEEEE voy a toketear un poco por ahi a ver q hay , ya decia yo q raro la page off xD

Markitos1024
29-02-2004, 21:47
Bueno una meta mas pasada, Bienen luchando por esto y al fin lo consigen asi que
B
I
E
N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clarinetista
29-02-2004, 23:49
Enhorabuena, chavales.
Me mola la nueva page.
Los colores, los enlaces, las herramientas, los textos....
Si es que hay buscador de cracks!!!!!

DE nuevo enhorabuena.

muete
01-03-2004, 01:07
Mis mas sinceras enhorabuenas a todos los moderadores q han echo posible q dispongamos de una pagina tan instructiva y practica. Tambien kiero motivar a todos los miembros del foro xa q entre todos ayudemos a impulsar esta pagina ya sea con nuestros conocimientos o aportaciones, aunq mis aportaciones seran limitadas x mis escasos conocimientos espero ser de ayuda a los demas.

P.D:La verdad es q releyendolo me parece q ha qdado un poco sensiblero xo bueno q mas da. Un saludo

----MUETE----

unholy
01-03-2004, 08:47
La pagina nueva me ha parecido muuuuuuuyyy buena, enhorabuena a los que se la han currado... a seguir asi chicos!!!!!!!

eXcalibur
01-03-2004, 09:07
Hay quien ya ha preguntado que "por que poner un postnuke".
Antes de que la gente continue planteandose esta duda, voy a exponer unas sencillas razones.

1- Los foros HH son un vbulletin, que son prefabricados, al igual que un postnuke. Con esto quiero decir que estamos siguiendo en esta línea.

2- HH es una página principalmente de información, por lo que un postnuke cummplia de sobra con nuestras necesidades.

3- Si hubieramos programado la web, os juro que hasta el año que viene no estaría lista, ya que tenemos muchos compromisos y somos muyyyy vagos.

4- Nos hicimos una pregunta hace tiempo: ¿por que no poner un post nuke?, y nadie supo decir algo claramente en contra, así que...

b_zippo
01-03-2004, 12:51
Hacia un tiempo q no entraba.. Entro i veo esto.. ui, me ha alegrado bastante.. Muy bien hecho :D Felicidades por la version 2.0!!!

ssad
01-03-2004, 15:14
Al fin. No sabeis las ganas que teniamos. Yuhuuuuuuuuuuu!!!

fyst9x
01-03-2004, 15:41
Excelente pagina, LUK y moderadores...

Está de mamada la página, da gusto, demasiado gusto ver que gente experta se interesa porque gente iniciada como yo siga por el buen camino...

Sigan así, maestros...

Saludos...

-=:PüNi§hËr:
01-03-2004, 19:14
Vaya pero que bien despues de tan larga espera ,que buena la apariencia esta muy buen el diseño se ve guapilla la pag. felicidades pues xD

Jesus
01-03-2004, 20:32
Simplemente Excelente

fermarlop
01-03-2004, 21:26
me gusta mucho la arquitectura de la pagina.

felicitaciones y exitos!

half
02-03-2004, 01:55
Me encanto la pagina que han logrado, esta muy en cuanto a diseño y organizacion del material, de esta manera ya no tendremos que ir navegando los foros para encontrar links de descargas y o cosas por el estilo. El material organizado no solo ofrece mas facilidad para ser encontrado sino que p0ara los nuevos visitantes resultara mas cómodo y atractivo, realmente han logrado algo muy bueno, pero lo que se ha destacado me parece, es que de un foro haya nacido una pagina y no al reves como suele suceder, esta si es una verdadera comunidad!! sigan asi que lo hacen muy bien, Un saludo.

mc3
02-03-2004, 03:17
Excelente, felicitaciones al team hack hispano !

.Yok3R.
02-03-2004, 06:23
Q' puedo decir?
No había tenido oportunidad de entrar a la comunidad en unos cuantos días pero bueno, veo q quedó excelente... enhorabuena :D felicidades chicos... :0=

-Saludos-

Lagarto #2
02-03-2004, 07:14
No sabía qué hacer cuando vi la nueva versión. Simplemente está de lujo. Muchas felicidades a LUK y a los moderadores, así como a todos aquellos que formen parte de esta comunidad.

Un logro más de muchos que vienen.

¡¡¡FELICIDADES!!!

BrN
02-03-2004, 13:45
Pues chicos os tengo que felicitar por que me parece genial el trabajo, yo la encuentro excelente.

Felicidades

CrAcKzMe
02-03-2004, 15:51
Bueno, hackhispano ha mejorado aparentemente (como dice eXcalibur somos iguaal de vagos). A ver si los usuarios también se mejoran y ayudan más a la gente...más que yo almenos xDDD
Saludos, vago number one.

aerial25
02-03-2004, 16:57
jajajjaa en vez de hackhispano podriamos llamarlo vagohispano 2.0 xDDDD
pero lo k dice crackzme es cierto, si todos los users ponen de su parte la web sera la mejor de la red en habla hispana....
Saludos

TseTse
02-03-2004, 17:03
luk, eX, crackz, kif0, piccolo, aerial.......!!!! están picando a la puerta abrir vosotros que estoy apalancao xDDD

TseTse

eXcalibur
02-03-2004, 17:18
Te has picado a ti mismo y te ha entrado sueño? :D

<PICCOLO>
02-03-2004, 20:37
yo tengo un criado al que le estoy ahora dictando para que escriba jeje

-salu2-

aerial25
03-03-2004, 19:52
yo utilizo un micro y un programa para dictarle al ordenador l o kdebe escribir.. pero la verdad es mucho trabajo hablar, asi k optare por la solucion de piccolo... un par de criados.. uno pa escribir y el otro pa echarme aire jajaja

txiki00
09-03-2004, 19:33
dar la enhorabuena, de verdad que esta muy wuapa

gondar_f
10-03-2004, 23:10
La verdad es que el diseño esta logrado, es sobrio y elegante a la vez, y lo mas sorprendente, sin millones de imagenes, ni megas de peliculas flash, ... A mas de un diseñador habria que darle con un canto en los dientes.
Un Saludo

ParanoiK
13-03-2004, 12:16
Ey wapísimo, está muy bien la web, enhorabuena a todos los que hayan participado en ella!