PDA

Ver la versión completa : contraseña en xp



half
29-02-2004, 01:39
hola: mi problema es el siguiente:
Cada vez que inicio el windows me aparece el cuadro de verificacion de contraseña, el password ya lo tengo puesto y solo debo aceptar para que termibe de cargar, lo que quiero es que no me pida esa comprobacion, que tome la contraseña y que directamente me saltee ese cuadro (cosa que antes hacia pero que yo sin saber deshabilite en algun momento).
He probado:
-cambiendo el inicio de windows
-usando un controlador de passwords
-y utilizando un truco de registro para que no me pida contraseña.
Si alguien puede ayudarme estare muy agradecido

aerial25
29-02-2004, 13:16
Cambiaste la configuracion de usuarios en el panel de control??? alli puedes borrar o crear los usuarios, cambiar password, etc

half
02-03-2004, 03:00
No el drama no es ese, es algo muy sencillo que seguro cuando lo resuelva voy a decir: que pedazo de pelotudo no me di cuenta!!!!, lo que quiero concretamente es que al iniciar windows no aparezca el cartel donde se escribe la contraseña. que arranque windows y listo

vlad67
05-03-2004, 15:07
Amigo... prueba... con borrar todos los users... a ver si te funciona...

TseTse
05-03-2004, 16:38
Escrito originalmente por vlad67
Amigo... prueba... con borrar todos los users... a ver si te funciona...

Si, o que le ponga una bomba al ordenador...... no digamos tonterias.

TseTse

half
06-03-2004, 01:32
Escrito originalmente por vlad67
Amigo... prueba... con borrar todos los users... a ver si te funciona...
Cheee soy loco pero no como vidrio!!! el problema viene de otra parte... por ej, antes de apagar el ordenador, me aparece el cuadro que dice que desea? apagar, reiniciar etc, (el diseño tipico del 98) debo elegir y luego aceptar, cuando antes me aparecia un cuadro, con diseño mas XP, que decia apagar, reiniciar e hibernar, y mas chiquito abajo decia cancelar. Se que el tema es medio tonto pero no creo que sea un gran problema para ustedes, yo de todas maneras sigo probando...

walter_pana
08-03-2004, 23:48
Hola a todos. A ver si entendí. Windows pide contraseña, verdad, y eso no sucede cuando en la configuración del le solicitamos que pida contraseña. Yo tengo XP y la única cuenta es la de Administrados y está configurado sin contraseña, y por ende arranca directo.
Si es eso es simple, cambias la configuración de la cuenta del Administrador. Creo que en estos casos no debería haber otros usuarios, o si los hay que no tuvieran privilegios especiales.
Si no entendí el problema - desde ya mil disculpas.

half
13-03-2004, 02:38
bueno me habia olvidado del tema, pero ya que estan les digo que esta pc es el servidor de una red lan, y solo hay una cuenta de usuario configurada.

D4RKS1D3
27-06-2004, 04:51
Cambia la forma de iniciar sesion

Usuarios---> cambiar la forma en ke los usuarios cambian inician y cierran sesion---> despues selecionas la primera opcion :D ;) espero ke te sirva ;)

MByte
13-08-2004, 08:16
si, como ds dice, o teniendo solo 1 cuenta de usuario activada y sin contraseña.

eXcalibur
13-08-2004, 12:52
bueno me habia olvidado del tema, pero ya que estan les digo que esta pc es el servidor de una red lan, y solo hay una cuenta de usuario configurada.

Creo que ya te lo han dicho. Lo único q tienes que hacer es ir a las cuentas de usuario en el panel de control, buscar el usuario es que te pide contraseña, y eliminarla. Eso en el caso q solo tengas un usuario (el invitado normalmente está deshabilitado). Si tienes más de uno, borra los que no necesites

diarrea
13-08-2004, 22:38
Bueno, lo del cuadro de diseño w98 será por el tema del escritorio. Tienes que activar el estilo del Windows Xp.

So_auron
13-08-2004, 23:35
que coincidencia.... iva a preguntar yo ara mismo la misma pregunta... pero ya que lo han exo... xDD

Vale ya se como se hace...

Gracias xD

Saludos by So_Auron :cool:

half
03-09-2004, 08:35
Bueno gente gracias por su ayuda, pero ya he resuelto el tema:
lo que a mi me pasaba era que habia desactivado el inicio rapido de usuario y lo solucione entrando en el panel de control, en la parte de usuarios y seleccionando la forma de iniciar sesion y marcando las casillas de "bienvenida" y "cambio rapido de usuario". Bueno gracias a todos por la colaboracion, y ya resuelto el tema creo que pueden cerrarlo. Bye =)