PDA

Ver la versión completa : Hispalinux da sorpresas



Almorca
29-02-2004, 00:12
Este mensaje es un poco chorra pero es una cosa curiosa q me ha pasado cuando he intentado entrar en Hispalinux y en vez de poner . org he puesto .com y me ha salido una página guarra. Al principio me he quedado un poco pillado pero luego me he dado cuenta del error.
Me ha hecho gracia que ahora el software libre sea considerado lo suficientemente importante como para que pongan páginas guarras con nombre parecidos.

LUK
01-03-2004, 19:11
juasssssss, ke putada xD

BLinNk
01-03-2004, 22:29
Jajajajajaja hay ke joderse... llamar a una pagina guarra con ese nombre.. 8).

<PICCOLO>
01-03-2004, 23:45
en hispalinux recibimos muchas visitas, es normal que imiten el nombre jeje

-salu2-

BLinNk
02-03-2004, 00:39
Si x lo visto cuando hispalinux no era muy conocido le dejaron el dominio x 50.000 pelas pero ahora piden un paston asi ke... 8).

Hey pikolo ke tal Romario?? 8).

gondar_f
05-03-2004, 21:31
No es la unica pagina con nombre imitado, es algo muy abitual, incluso imitar el nombre de servidores como alltheweb, sino pinchad aqui www.altheweb.com.
Siempre hay aprovechados, aunque tampoco es que hagan nada malo, sino que ya sabeis haced como google, que gogle y otros similares os apuntaran a www.google.com o si estais en españa a www.google.es si teneis suerte, con lo que si os equivocais en escribir el nombre no pasa nada.
Un Saludo

foxwar
05-03-2004, 22:46
Yo creo que esto es un negocio. Al tener publicidad de otras compañias les pagan a los creadores de la pagina. Y ponen esos nombres para que te equivoques. Que cabrones se las piensan todas. XD

saludos