PDA

Ver la versión completa : no detecta el Kppp...



fyst9x
27-02-2004, 21:03
buenos (dias, tardes, noches)...

he instalado el linux mandrake 7.2 en mi ordenador pero no me puedo conectar a internet... cuando intento ejecutar el navegador me dice que no se ha detectado el kppp...no se a que se refiere...

Ojala me puedan aclarar esta duda...

saludos...

Scar_T
28-02-2004, 00:30
kppp es un frontend de KDE para el ppp que es el que se encarga de hacer la conexion a internet a traves de un modem

fyst9x
28-02-2004, 00:43
entonces¿?

¿¿como puedo arreglar eso??

|RooT|
28-02-2004, 01:32
KPPP = Kde Point to Point Protocolo (Protocolo de Punto a Punto, usado para conexiones RTB)

Para empezar , que tipo de conexion a internet tienes? ADSL (Router, o modem usb), RTB ?

Segundo, si tienes RTB (Modem 56kbps) as configurado bien el modem (Teniendo en cuenta que no es un Winmodem o con sus drivers instalado?) y doy por supuesto que as configurado la conexion también.

Supuestamente si usas kppp es porque usas conexion RTB, entonces si me dices mas datos o una de dos, o es que no tienes instalado PPP (Cosa que dudo mucho porque si has instalado Mandrake viene por defecto) o es que no lo as ejecutado/configurado correctamente o el proceso muere por alguna causa. Danos mas datos y te podremos decir con exactitud lo que pasa.

Si tienes ADSL por router (LAN) as configurado bien la red? Danos mas datos

fyst9x
28-02-2004, 03:35
no...lo que pasa es que lo acabo de instalar e intente conectarme a internet solo clickeando el navegador...pero...obviamente no iba a servir de esa manera....no he leido nada sobre el tema de linux...

Creo que lo mejor sera ponerme a estudiar sobre el tema envez de ponerme a hacer preguntas como estas...

disculpen las molestias...

gracias, de cualquier forma...


Saludos...

FySt_xXxXxXxX