PDA

Ver la versión completa : Escaneador de puertos



Clase
04-01-2002, 02:47
A ver si alguien que use estas cosas me puede decir cual es el mejr escaneador de puertos que hay, el más rápido y fiable.Thx!

anonymous
05-01-2002, 11:41
para que sistema operativo?

Clase
05-01-2002, 15:49
La verdad es que me vendría bien tanto para Linux como para Windows, eso si, Windows 2000 Server, por lo demás lo que me podáis contar.

MaKeN
08-01-2002, 12:04
jei sosio yo usaba uno y me daba buen resultado el port scan plus es un programa como los k traen algunos scripts de guerra para IRC pero claro es algo mas avanzado, si lo kieres creo k aun deve de estar en www.softonic.com pero si no lo encuentras creo k en google encontraras algo :)

juanma171
08-01-2002, 17:06
Yo he utilizado el superscan para windows, te lo puedes bajar de:

http://www.foundstone.com/rdlabs/proddesc/superscan.html


salu2

Clase
08-01-2002, 19:15
He oido que el superscan a veces da algunos errores y no es del todo fiable (no digo que sea malo), ¿qué tal es el nmap? <--para linux

y3kt
09-01-2002, 03:15
hola:

yo he uzado el zuperzcan y me ha dado resultadoz, tambien he uzado uno que es algo maz que un zcanner pero va igual que ez el r3x.



...zaber ez poder....

MaKeN
11-01-2002, 19:27
Clase el escan k buscas si lo encuentra verision k no sea demo es el retina de eeye killo por lo k veo no es un scaner normal es algo muy basto te da asta las devilidades de la makina o server y de la red es algo k no ace un scaner normal ademas te vienen el mato mil oppciones de scaneo diferentes ya saves donde esta www.eeye.com

Zaludos :)

CrAcKzMe
15-01-2002, 12:45
Maken, yo uso SuperScan 3.00 que te lo puedes descargar de www.webattack.com Sin duda es el mejor, o de los mejores. Tb le sigue en cola el 7th Sphere, tb lo he probado y la verdad... no mata xD

SuperScan To tHe PoWeR! xD

yiyo
19-01-2002, 23:22
Señores.... cualquier scaner hoy en dia sirve, pero komo minimo k se pueda konfigurar el timeout,k puedas elegir una simple ip o un rango, k puedas elegir unos puertos determinados o un rango de puertos y poko mas.... pero insisto kualkiera trae eso... podeis mirar en http://www.iespana.es/Scanners.htm

PD para linux el mejor es el nmap

Un saludo

YIYO