PDA

Ver la versión completa : Como Ser Root De Una Pc



welvis30
27-02-2004, 13:38
ME GUSTARIA PODER HACKEAR UNA PC SIN TENER ACCESO FISICO A ESTA, SE K AY MUXAS FORMAS DE HACERLO, PERO ME GUSTARIA Q FUERA SIN
UTILIZAR TROYANOS XK NO LE VEO NINGUN MERITO Y ADEMAS ESO LO HACE CUALKIERA.
X EJEMPLO...CONVERTIRME EN ROOT DE UNA PC ALA QUE NO TENGO ACCESO FISICO, Y EL UNICO CONTACTO QUE TENGO ES EL DE UNA
DIRECCION DE MAIL CON POP3, ¿CON SOLO ESO SE PODRIA HACER ALGO?
NO KIERO Q OS CONFUNDAIS XK NO KIERO SACARLE EL PASSWORD DE SU MSN X JODER. KIERO SER ROOT EN SU PC. HE OIDO MULTITUD
DE MANIOBRAS SOBRE COMO HACKEAR UNA PC, PERO CASI TODAS BAJO UNIX, Y YO DISPONGO DEL WINDOWS DE BILL.
Y OTRA COSA...(SOY MU NUEVO EN ESTO)YO ANTES SACABA LAS IP'S X MSDOS POR EL NETSTAT -A, Y SI K ME IBA, HASTA QUE UN TECNICO
VINO ARREGLARME LA PC, Y ARA NO ME FUNCIONA EL NETSTAT -A, MA DESACTIVAO EL ACTIVE X Y TODO, Y NO SE COMO PONERLO.
ESPERO RESPUESTA Y MUXAS GRACIAS X ADELANTADO

eXcalibur
27-02-2004, 15:04
1 No escribas en mayúsculas, pues entendemos que nos estás gritando.
2 Dices que usar un troyano no tiene mérito, ¿y esperar que te digan como entrar en este foro como entrar en un pc?, eso tiene muchiiiiiiiisimo mérito, si señor.
3 ¿para que quieres entrar en el pc?

<PICCOLO>
27-02-2004, 15:17
lo quieres por fascículos o todo de una vez ??? :P

Ah, no grites, que se entiende mejor

clarinetista
27-02-2004, 15:28
Jiji, acabo de leerlo.
Puedes llamar a la puerta, que igual te abre.
No se Excalibur, ¿pa cambiar el fondo de escritorio?
O a lo mejor quiere ver si tiene pelis cochinas en el HD...
Nu ze...

PD: En windows tambien hay mil maneras de hacerlo, que no eres el unico del mundo mundial que tiene windows

juanma.m.d
27-02-2004, 22:12
o sea no kieres un troyano xq es mu facil , pero q t digamos nosotros exactamente q hacer no es facil no ? :S

welvis30
28-02-2004, 08:08
No xk yo kiero saber el xk y el como se hace para aprender. Y no meter un server y conectarme a su ip ok?,pos weno decirme de alguna web onde me pueda bajar un manual completo sobre el hackeo de este tipo. Y kiero hacerlo xk es una mete que me propuesto xk tampoco kiero joder, simplemente entrar y tener alguna prueba dek estao ahi. o tb me podriais decir las distintas tecnicas que hay, asi x encima, y yo buscar la k mas me interese. weno espero keste post sea mejor recibido que el anterior

juanma.m.d
28-02-2004, 14:55
www.securityfocus.com lee :)

eXcalibur
01-03-2004, 12:53
No existe un manual para eso que pides.