PDA

Ver la versión completa : Publicar una página web



Almorca
25-02-2004, 20:26
Acabo de empezar a estudiar html y me he puesto a crear una web, pero a la hora de colgarla en la red he sido incapaz de conseguirlo.
He provado ha darme de alta en varios servicios gratuitos, pero cuando me meto en el Frontpage no consigo publicar mi web.
Por favor me podrías recomendar un servidor que regale espacio web y decirme como publicar mi web en él.
Gracias por responderme esta pregunta tan tonta.

Almorca
28-02-2004, 00:49
Sobre este tema he encontrado una web muy interesante aunque no es esactamente lo que busco.
Es www.independenet.com/about.php.
Os agradezco cualquier ayuda q me podais dar.

clarinetista
28-02-2004, 02:16
Tienes varias opciones:

- En primer lugar segun con quien tengas la conexion a internet, tienes un pequeño espacio web dedicado a tus paginas personales.
- Un servidor muy bueno para mi gusto es miarroba.com, en el que con registrarte te deja un espacio web con baja publicidad.
- Tambien puede interesarte aldeaweb.com, que si no me equivoco tienes soporte tambien para PHP y MySQL(eso lo veras mas adelante)

Tambien te doy un consejo, que mires sobre todo que tengan acceso FTP, para subir los archivos, si no es un marron.

PD:Cambiate a Dreamweaver, que para mi gusto es mejor que frontpage(si me aceptas un ultimo consejo:-|)
Un saludo

TseTse
28-02-2004, 10:48
Registrate en tripod.lycos.es. Una vez te hayas registrado y tu cuenta este activada, descargate el FlashFXP/Cute FTP y te conectas a ftp.usuarios.lycos.es con tu nombre de usuario y contraseña y ya puedes subir los archivos, posteriormente para acceder a la web tendrás que poner http://usuarios.lycos.es/tuusuario/.

TseTse