PDA

Ver la versión completa : Ayuda



jose_bboy
23-02-2004, 20:00
Bueno.. dejen explico el problema..

Tengo una computadora portatil powerbook 3400c con sistema operativo Mac/os 7.X no re cuerdo bien pero si es mac, bueno la preguna es.. cómo puedo migrar a windos...:confused: , porke está medio confuso ese SO.. y hay otro problema.. cómo nunca habia utilizado una mac.. no se como entrar a la configuracion del arranque.. para ver si puedo instalar desde disco de inicio.. a lo ke me lleva a otra cosa.. cómo chingas si tengo que apagar el equipo para cambiar la unidad de disket a la de CD...


Bueno espero y si me puedan ayudar..


ATTE:

|RooT|
24-02-2004, 17:52
Pues comprandote un nuevo portatil xD Porque los Mac tan solo soportan MaC y no una arquitectura X86 que es la que usa basicamente Windows (Entre otras como SH4,MIPS,etc) Tan solo podras instalar windows bajo un emulador como Virtual PC o por el estilo, y creo que ese modelo no tiene suficiente capacidad como para hacer correr un emuador al 100% pero bueno podias probarlo.

Saludos.

twilight
24-02-2004, 18:47
en cualquier caso podrias migrar a linux, que si hay versiones para mac

gondar_f
24-02-2004, 20:46
Debian y SuSe tienen distribuicion para PowerPC, si tienes suerte el tuyo es uno de los modelos soportados.
Un Saludo

jose_bboy
01-03-2004, 00:01
graciass |RooT| , twilight, gondar_f.....

Les agradesco mucho su ayuda.. pero no tuve suerte con el emulador...

:mad:

y bueno con el linux primero checare si es compatible con el mugre portatil.. si no pues ya tengo comprador :D ..

jejejejeje
Bueno hasta luego.. nos leemos despues..

THE_CROW
01-03-2004, 02:03
Bufff Suse , debian.. para un modelo tan antiguo olvidate. Prueba con alguna version antigua del Yellowdog o el MKLinux. Que es lo que le voy a meter a mi PowerBook 5300 cs