PDA

Ver la versión completa : Se acercan!!!!!



clarinetista
23-02-2004, 02:17
Creo que la empresa que me da la conexion ha internet esta definiendo mas la informacion que proporciona sobre sus usuarios, de un mes a esta parte.
Sin ir mas lejos, estaba jugando con los ping y tracert de siempre, miro mi IP no recuerdo para que, y descubro que ademas de mi pais y de mi zona, tambien ahora sale el barrio donde vivo(no es coña). Poco mas y dicen mi casa.
Me gustaria saber dos cosas, primero si es "peligroso" esto, y la segunda es si es legal y como puedo evitarlo, las dos ultimas en caso de que esto fuera peligroso para mi seguridad(no hago cabronadilias, es solo por desconfianza).
Gracias

neo_geno
24-02-2004, 22:12
:|, dudo muxo que eso sea legal, de todas maneas, no pueden llegar asta ese nivel (un ataknte), al no ser qeu esten en tu ordenador, un atakante, simplemente puede saber tu ip y punto, pero de todas maneras, informate, pq no creo que eso sea muy legal

Markitos1024
29-02-2004, 22:10
Y mira, yuo soy dfe otro pais , pero supongo que eso debe ser ilegal, poruqe si yo se mas o menos que tu vives entre tales cuatro manzanas porque me salta en el tracert, yo prodria llamar a los telefonos , para ver donde hay conectado un modem y eso me va a chicando las opciones para ver quien sos vos!
Malditos! LOS DE ESA EMPRESA!
Markos