PDA

Ver la versión completa : HH internacional



clarinetista
23-02-2004, 02:08
A ver si les gusta lo que encontre por la red.
Es una pagina similar a nuestro querido Hack Hispano, pero digamos que no tan facil de entender.


http://www.realforum.ru/index.php?showtopic=2163&st=15

PD:El ruso de la foto es bastante feo

unholy
23-02-2004, 09:18
Joer, te has pasado clarinetista, el ruso de la foto no es bastante feo.... es feo de cojones.... jajajajajajaja

Esta graciosa la pagina,. sobre todo clara, y lo que si que es verdad es que se da un aire a HH

<PICCOLO>
23-02-2004, 12:52
no le veo parecido alguno.... salvo que los dos son un foro

-salu2-

unholy
23-02-2004, 13:05
Parece que siendo hoy Lunes estamos un poco quisquillosos... jajajajajajj, por eso deciamos Piccolo que se dan un aire, en que ambos son un foro sobre fndo gris..... era mas por la tonteria del tio que otra cosa...

Pero hombre, si se dan un aire, asi por encima....

Un saludo a todos

twilight
23-02-2004, 13:41
Yo creo que a eso de las 2.08AM se ven mas parecidas que despues de dormir... estais "colgaos"

aerial25
23-02-2004, 13:48
Ningun ruso el de la foto... es uno de los tres chiflados.... o es k no tuvieron nunca infancia :P

.Yok3R.
24-02-2004, 04:53
aerial25 yo soy joven :D jejeje no me tocó la época de los tres chiflados...
La vdd no le veo parecido, solo como dicen arriba son foros...

-Saludos-

Lagarto #2
24-02-2004, 07:03
Cierto, NUNCA (QUIERO DECIR NUNCA!!) habrá un foro que siquiera se parezca, iguale o imite la calidad, cantidad y contenido que hay en Hack Hispano.

PD Espero con muchas ganas la nueva versión :P

clarinetista
24-02-2004, 11:18
La verdad es no no puedo juzgar si es mejor o peor la paginovska, ya que no se ruso.
Lo que yo realmente dudo es que tengan el buen rollito que hay en esta pagina, y el trato de igual a igual que aqui se practica.

Fdo: Otro impaciente por la nueva page

PD: El ruso ademas de feo tiene pinta de zampabollos :-)

unholy
24-02-2004, 11:59
jajajajaj, buensimo clarinetista... jajajajajaja, me acabo de imaginar al rusosvki con un plato entero de garbanzos engulliendolos con una botella de tintorro jajajajajajajajajaja

half
24-02-2004, 14:18
Чтоб праздник отличать от буден, давайте в праздник пить не будем!
Es la version rusa jajajaja, lo que yo me pregunto es: cómo diablos fue a parar clarinetista a ese foro? seguro que despues de la borachera posteo ahi una pregunta a tse tse.. XXDD

gondar_f
28-02-2004, 13:03
Que conste que algunos post publicados por aqui son tan indescifrables como los susodichos rusos.

Un Saludo

muete
01-03-2004, 01:49
aerial25 no es cuestion de haber tenido infancia o no, creo q a España nunca llegaron o por lo - no con tanto exito como en America. Yo los conozco atraves de pelis, como Pulp fiction, si no me equivoco cuando John Travolta(vincent) esta llevando a Uma Thurman (Mia) a casa del camello(Lance) q les vendio la heroina, este esta viendo a los 3 chiflados por la tele.

aerial25
01-03-2004, 16:56
Pues k raro k nunca hayan visto los 3 chiflados aki en españa..... es como decir el gordo y el flaco..son iconos del cine en blanco y negro... el de la foto, si no me ekivoco, es moe .... eran larry, moe y el otro k no recuerdo el nombre... y claro, se murieron todos tengo entendido..
En fin... me kedo con el mazinger z de mi infancia.. mucho mejor k los 3 chiflados xDDDD

clarinetista
01-03-2004, 23:57
No se que le han echo al ruso pero le han asustao y ya no sale.
Por si alguien quiere saber algo mas del ruso(o del de los tres chiflados, que no quiero suspicacias), Este es su e-mail:

[email protected]

Pero a mi me sigen pareciendo feo.

Pd: Ademas pone una media de 8.68% mensajes al dia;-)