PDA

Ver la versión completa : 3comCablemodem Home Connet usb con linux se puede de alguna manera o no????



jarping
03-01-2002, 22:55
pues eso haber si hay alguna distribucion o algun kernel actualizado que admita este modem por usb y con linux, por cierto mi compañia es ONOlab:)

munneco
13-01-2002, 23:28
Hola Jarping

Hace cosa de un mes que tengo ADSL en casa, mi proveedor es Eresmas, y como tu, tengo un modem 3Com usb. Si, tu rulas por cable y yo por adsl, ero 3Com no ha publicado drivers para estos modems para linux, vamos, como si fueran winmodems :( De todos modes, me puse en contacto con 3Com, y me comentaron que hay muchos usuarios que les piden drivers para linux, y estan en ello! :cool: De todos modos, hay más gente metida en el tema, fuera de 3com, y estan intentando sacar elgo en claro. pero bueno, si encuentras algo más, AVISA!!!!

jarping
15-01-2002, 16:56
ok no lo dudes que si encuentro algo no dudare en postearlo

Dupont
18-01-2002, 14:25
Puedes intentar dar por saco a los de ONO para que te cambien el cable modém USB que tienes por uno que vaya con tarjeta de red. Eso sería más fácil y más rápido y te evitaría el tener que esperar a que 3COM saque drivers para Linux.

Saludos