PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda Con Win 2000



eduardo_vd
15-02-2004, 22:18
HOLA!!

Ok yo soy un newbi asi que necesito toda la ayuda y paciencia posible.
Bueno aqui esta mi problema...

Yo trabajo con windows 2000 en el pc de mi casa, a mi hermano mayor se le ocurrio la maldita idea de utilizar seciones, y me puso a mi como usuario, y el es el unico administrador, yo no puedo instalar nada, cambiar nada, o incluso grabar cd´s, entonces quiero que me ayuden con algun metodo cencillo para poder averiguar el password de el, o para entrar a mi ordednador sin necesitarlo, simpre cuidando que mi pc no se dañe, o que el se entere, no quiero eliminar la contraseña de el, no quiero ni tocar nada como para que el sepa que estuve intrometiendome en esto, y poder hacerme administrados.

MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

KNIGHT GHOST

unholy
16-02-2004, 09:48
Busca informacion en Google acerca de como crackear las contraseñas de windows 2000 o de cualquier windows...

Basicamente necesitaras un crackeador de passwords como el John the Ripper, o el Cain... y saber en donde se encuentra el archivo en cuestion.

Markitos1024
18-02-2004, 09:55
en un post anterior unoi explaya la misma duda. el post ews titulado "Averiguar contraseña administrador windows 2000 " fijate mi8 respuesta y capaz te guie. Con el archivo sam te sera facil logaralo.
suerte y bes mas facil decierle a tu brother que no sea guacho y te de privilegios de administrador"

eduardo_vd
18-02-2004, 19:28
**************En los servidores microsoft nt al igual en el windows 2000, tienes un comando que puedes ejecutar desde la cmd llamado rdisk este envia a un disco de 3 1/2 toda la informacion de usuarios de dominios y contraseñas, dentro encontraras un archivo llamado sam y deberas expandirlo desde otro nt, luego le dejas el trabajo al L0pht o el programa que mas te guste si el usuario que estabas ejecuntando en el momento de copiar la sam tiene privilegios intenta borrar la auditoria desde las herramientas de servidor.
espero ser claro y que te sirva!
saludos
mark1*****************************



OK ya lei tu post MARKITOS1024 pero no entiendo algunas cosas, primero que es la cmd y rdisk. lo dedl archivo SAM si entiendo algo, se que esta en la carpeta de windows y que guarda toda la inf de los usuarios. Que quieres decir con expandirlo desde otro NT.

porfavor soy bastante nuevo en esto de hackear passwords trata de ser lo mas conciso y entendible, aun no me adentro tanto en el vocavulario de los hackers.
GRACIAS

ATT
KNIGHT GHOST

unholy
19-02-2004, 09:04
Buenas Eduardo. la cmd es la consola, es decir, la abres desde Inicio-->Programas-->Accesorios-->Simbolo del sistema (creo que era asi). o mas facil Inicio-->Ejecutar-->cmd

Rdisk es un pequeño programita que lo que hace es precisamente eso, es decir, enviar a un diskette los datos que necesitas...

Ahora bien, antes de meterte ebn estos temas, en los cuales si no controlas es posible que te cargues el ordenador y tengais y reinstalar, porque no le dices a tu hermano que te un usuario administrador, o bien que te de la contraseña que tanto anhelas-...???

-=:PüNi§hËr:
19-02-2004, 20:10
En un tema que se denomiana ahhh SAM preguntaron algo relacionado al SAM el post que puse tal vez te sirva de algo se encuentra en
HACK HiSPANO > SEGURIDAD > PASSWORD CRACKING > ahhhhhhhhhhhh ,,,,SAM
espero que te sirva de algo salu2 xD :rolleyes:

lucianobello
01-03-2004, 03:32
fantasmin de move.... lo queres servido en bandeja
busca en google