PDA

Ver la versión completa : una ayudilla...



fyst9x
14-02-2004, 18:16
Hola, buenos (dias, tardes o noches):

Talvez la duda que tengo no tiene mucho que ver con la informática, pero, talvez alguno de ustedes me pueda ayudar con esto...

Quisiera saber si alguno de uds conoce alguna pagina donde me pueda bajar las OVAS de los caballeros del zodiaco (saint-seiya)...

Disculpen las molestias....
Gracias de antemano...

SAludos

jocanor
14-02-2004, 18:43
madre dios...ves ese tipo de peliculas o lo k sea eso?

bueno eso a mi me da igual, t lo puedes bajar del emule, aunke seguro k pedes encoentrar links del bit torrent en paginas de anime.

si lo encontrases estaria escondido con el camouflage, por cuestiones legales.

fyst9x
14-02-2004, 19:07
Gracias, jocanor...

jocanor
14-02-2004, 19:09
de nada, de todas formas te recomiendo que buskes enlaces del bit torrent, es mas rapido k el emule, i es el predilecto de las paginas de anime

^MiSaTo^
17-02-2004, 12:08
metete en mangalords.com q ahi tienen de todo
creo q te tienes que registrar para poder bajarte cosas pero no estoy muy segura. Tambien puedes buscar enlaces para el emule donde seguro q los encuentras en spanishare.com
Disfrutalo!!! :) ah y cualkier otra duda sobre manga y/o anime puedes preguntarmela a mi q yo controlo bastante. si kieres vamos q aki tb hay gente q controla mucho eh???

unholy
17-02-2004, 12:32
Joer, los caballeros del zodiaco, ....... hace mil años que no lo veo....... todavia me acuerdo de cuando era pequeñajo y lo veia... mi favorito era Aries que soltaba unas ostias como soles :-)))))

fyst9x
17-02-2004, 15:58
Muchisimas gracias, ^MiSaTo^

Checaré la pagina que me has pasado...y gracias por ofrecerme tu ayuda... en cuanto la necesite acudire a ti lo mas pronto posible...

Gracias...

-=:PüNi§hËr:
17-02-2004, 20:01
Vale a mi me reencanta esa seria metete aki colega www.animedia.com.mx salu2 xD click aki para acceso rapido (http://www.animedia.com.mx)