PDA

Ver la versión completa : ayuda



tripes
14-02-2004, 03:20
he estado leyendo en los foros q primero tengo que conocer las vulnerabilidades de mi sistema operativo y recomiendan hacer un curso de tcp/ip

como ya dije en otro post, soy novato..... la pregunta que le voy hacer tal vez le suene estupida....... como puedo conocer + mi equipo y donde puedo hacer el curso de tcp/ip, si existen manuales de estos cursos y de los sistemas opertaivos?

se q tengo un largo camino por recorrer, no voy a aprender todo eso en un dia, q tengo esforzarme....

saludos :0=

TseTse
14-02-2004, 05:05
Sabiendo *COMO FUNCIONA* a *TODOS* los niveles, hardware, software, estructura básica del proceso de datos, programación, protocolos, historia de la computación, algoritmos, etc.... *APRENDER* algebra, conversiones, etc... (las matemáticas son importantes).
Google.com y busca por manual de TCP/IP o busca por redes P2P. Pero busca y muevete.

TseTse

tripes
14-02-2004, 15:45
gracias Tse Tse..... ya estube buscando y consegui algunos manuales de tcp/ip, sistemas y programacion


salu2

jocanor
14-02-2004, 18:04
tambien podrias leer textos explictios sobre algo, no solo generalizados, como por ejemplo:

smashing the stack for fun and profit

de alephone, se lo recomiendo a todo el mundo.

tripes
15-02-2004, 14:17
esutve leyendo un manual de tcp/ip y llegue a la parte de smtp......
trato de utilizarlo..... me dice que tengo q hacer esto....
telnet open www.////////.com 25... cuando escribo la eso (con la direccion) me dice q presione cualquier tecla para continuar.... le doy a cualquier tecla y me dice q se pierd la conexion con el host.....

sudo2 :0=

tripes
16-02-2004, 03:38
olviden mi ultimo post..... ya se pq me dice eso...... es pq el puerto de 25 del equipo remoto esta cerrado.....

salu2..

:0= :0=

tripes
17-02-2004, 23:36
despues del curso de tcp/ip q curso me recomiendan hacer???


salu2

:0= :0= :0=