PDA

Ver la versión completa : Colgar ordenador



mldavid44
12-02-2004, 15:09
Quiero atacar a una maquina con windows 2k, igual que yo, de forma que se bloque y tenga que reiniciar, todo esto por una red local, la ip si que la se.
De momento con el comando cmd puedo enviarle mensajes de alerta, con net send, pero no puedo hacer mas.
Me interesaria que mi direccion no apareciese para que no me puedan localizar.:D
Gracias.

jocanor
14-02-2004, 17:50
bueno esto es bien facil.

existe un exploit para la vulnerabilidad de buffer overflow en el rpc que aunque la maquina este parcheada realiza un D.o.S y provoca un error del rpc reiniciando como consecuencia la maquina a los 60 segundos.

el exploit ia compilado i listo para usarse:

http://www.SecurityLab.ru/_exploits/rpc3.zip

existe una segunda vulnerabilidad en windows 2k/xp que con el netbios activado i teniendo acceso (a la carpeta k sea, no tiene importancia) puedes realizar un D.o.S. con una peticion malformado con el siguiente exploit ya compilado:

http://packetstormsecurity.org/0208-exploits/SMBdie.zip

estos serian los mas faciles, aunke hay mas, pero con esto t sera mas k suficiente.

saludos i suerte

Markitos1024
18-02-2004, 10:02
M;ira una buena amnera de colgar rapido una maquina que utiliza windows y tiene algun recurso compartido contigo, es cargar una unidad de red desde el command (no de la cmd) desde el command.com y darle un dir a la carpeta con. EL windows no puede leer ni escribir ningun archivo nio carpeta llamado con, por lo tanto la unidad donde se realiza ese dir se torna inestable y el sistema se cuelga. Lo que no estoy se guro si funciona en windows 2000, pero en el 98 anda de maravilla.
otra es empezar a nukearlo a algun puerto tipo el 129 hasta quew su makina no quiera mas y com tercera si lo toenes seca un buen golpe al gabinete hasta que le salten los fusibles :D

mldavid44
18-02-2004, 13:46
Markitos1024, te agradezco lo que has puesto,
:( pero no entiendo lo que dices, podrias ser mas explicito?
Gracias, te lo agradezco.

Markitos1024
19-02-2004, 15:01
M;ira una buena amnera de colgar rapido una maquina que utiliza windows y tiene algun recurso compartido contigo, es cargar una unidad de red desde el command (no de la cmd) desde el command.com y darle un dir a la carpeta con. EL windows no puede leer ni escribir ningun archivo nio carpeta llamado con, por lo tanto la unidad donde se realiza ese dir se torna inestable y el sistema se cuelga. Lo que no estoy se guro si funciona en windows 2000, pero en el 98 anda de maravilla.


Lo que quiero decir es que tienes dos caminos uno que quizas no funcione y otro que si.
1. Ejecutas el archivo command.com desde inicio>>Ejecutar>>escribes command y pulsas aceptar.
Luego se te abrira una pantallita negra cpn letritas blancas ejecutas el commando net, para conectar algun recurso compartido qe tenga tu amigo.
Luego desde el recurso tecleas "dir con" y es probalble que se cuelge.

2. La segunda aun mas efectivaes bajarte algun programita de internet que de se dedique a nuckear osea, a enviar cantidades de informacion basura a un puerto virtual de la maquina de tu amigo, eso hace que la maquina se desconecte de inernet, y a veces llegue a colgarse.

3. Si ese chico no es tu amigo, tienes otros caminos como mandarle un virus, o un troyano y hacerle lo que se te cante, o otras mas....

Bueno espero haber sido mas explicito :rolleyes: cualquier duda me volves a preguntar.
Saludos Att
Markos!:cool:

twilight
19-02-2004, 18:11
puedes poner en la misma carpeta (por ejemplo el escritorio) dos accesos directos modificados con un editor hexadecimal de manera que se apunten uno al otro... te garantizo que eso cuelga el ordenador (por lo menos el w98) claro que esto no lo puedes hacer desde una red local... a no ser que el ordenador que intentes colgar abra una carpeta compartida en otro ordenador y sea esta carpeta la que tenga los dos accesos directos...