PDA

Ver la versión completa : Serios problemas en la navegación con ADSL telefonica



LUK
12-02-2004, 13:39
Desde ayer por la tarde a las 16 horas un numero indeterminado de internautas están sufriendo problemas en la navegación de páginas web.

Aunque un principio se apuntaba a fallos de los caches de RIMA (Telefonica), Fuentes de la Telefónica nos informan que la incidencia, que esta afectando a Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias se debe a una caida de un nodo central de Madrid, lo que esta esta generando problemas en la navegación web.

Esas mismas fuentes nos aseguran que a lo largo del día solucionaran la avería.

Teneis algunas soluciones en: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2323

aerial25
12-02-2004, 18:45
Desde ayer?? joder si yo tenia como una semana con el adsl super lento y dando problemas.. menos mal k hoy ya esta de nuevo funcionado como debe ser...
Espero k no se repita pues si tengo adsl telefonica en el ciber es pork tienen fama de no colapsarse como auna u otras compañias..
Saludos

LUK
12-02-2004, 18:56
Mmmmmmmmmmm, alguien piensa que han cambiao las IPs de los proxycache? porke me stoy rallando bastante xD

DJKiller
13-02-2004, 14:45
Ayer me siguio llendo lento, hoy menos, por cierto, lo de que XP se chupa el 20% del ancho de banda es cierto?? Lo lei en una web y salia una explicacion con la que, mediante el editor de registro de Windows se podia evitar esto, lo probe pero las carpetas del registro de windows no coincidian con las que iba explicando la web, asi que me quede un poco rayao...

Si alguien me puede confirmar si esto es cierto... se lo agradeceria

Un saludo

TseTse
14-02-2004, 04:27
A mí me pilló justo cambiando los HDD y reinstalando todo, pensaba que era un problema mio, la navegación funcionaba pero a ratos (usando un proxy mejoraba).... en cambio por FTP, P2P, etc si que tiraba.

TseTse

gondar_f
14-02-2004, 14:02
Si es cierto DJKiller, el windows reserva un porcentaje del ancho de banda para ciertas aplicaciones, como son las de videoconferencia, etc. Pero no solo el XP, tambien el 2000, el Me y el 98 lo hacen.
Un Saludo

half
15-02-2004, 03:52
Hola: A mi tambien me interesa eso de que el windows te como 20% de ancho de banda, hay forma de contrarrestarlo?

DJKiller
15-02-2004, 12:16
Con el editor de registro, pero ya digo que segun la web que seguia no me coincidia la ruta de carpetas del editor de registro de windows...

Alguien me dice otra web que lo explique por si tiene otra ruta?

unholy
16-02-2004, 09:31
No se lo creen ni ellos que solo haya durado ese tiempo, me he tirado todo el fin de semana con el ADSL hecho una mierda...

diarrea
16-02-2004, 14:38
q privilegiado me siento cn mi linea hiperRApida 56k jajaja

LUK
16-02-2004, 15:40
Para el tema de el "20% de velocidad" que reserva el win hay que desactivar el programador de paquetes QoS (quality of service).

Wn win xp Home creo ke no se puede desactivar ( o no se como xd), para hacer lo en el pro:

1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

DJKiller
16-02-2004, 16:32
Gracias LUK, ahora si... a ver si se nota no?? =P

half
17-02-2004, 01:32
La verdad yo no he notado cambio alguno, tal vez hice algo mal en el registro pero aun asi segui todo al pie de la letra, tal vez sea el servicio no?. Un saludo.
AH! nosotros tenemos telefónica de argentina que en realidad es una empresa española, afectara eso en nuestro país?