PDA

Ver la versión completa : Software recomendado



Tgunt
09-02-2004, 15:41
Hola!
Me gustaria que me recomendarais software de calidad y gratuito, por supuesto, y a ser posible incluir la URL para no andar buscando y acceder a esos condenados sitios (por no decir algo peor) que tienes que pagar y se te meten carpetas y accesos directos en el escreitorio.
Entre ese softaware me gustaria que se incluyera un buen programa de grabacion de DVD/CD, material de hacking, cracking...
Tambien me gustaria que me recomendarais una distribucion de Linux que me ofrezca gran potencia y rendimiento y decirme tambien, si puede ser, como puedo descargarmela.
Una duda mas: como puedo eliminar programas facilmente de windows que no aparecen en "agregar o quitar programas" del panel de control?
Esque pruebo a buscar todos los archivos con el nombre del programa, pero al intentar eliminar algun archivo, a veces me dice: "acceso denegado".Que puedo hacer para quitarme esa basura de encima?

Gracias:)

DJKiller
09-02-2004, 17:03
Cualquier Linux (que yo sepa) puedes descarhartelo de:

www.linuxiso.org

Software gratuito... depende de lo que quieras... :s

nauj
22-02-2004, 17:26
Para poder eliminar esos programas comprueba que no están ejecutándose. Para ello abre el Administrador de tares y mata el proceso. una vez hecho esto prueba a eliminarlos. Además es posible que te hayan metido alguna entrada en el registro en la clave RUN de manera que se lanzase al iniciar Windows.

Software gratuito en www.softonic.com (http://www.softonic.com) seguramente en alguno necesites cracks o serials, prueba a buscarlos en Astalavista

Un saludo y a cuidarse.