PDA

Ver la versión completa : Becas para estudio de informatica en la argentina



Markitos1024
09-02-2004, 11:42
Hoy empiezan las un torneo por 120 becas para estudios relacionados con la informatica. Si eres argentino y quieres empezar a estudiar esta noticia te alegrara un poco.
http://certamen.proydesa.org/principal.asp
"Certamen Nacional de Becas

Clarín Informática y Fundación Proydesa estimulan activamente la participación de postulantes de todo el territorio argentino para favorecer el más alto nivel de capacitación profesional y atender las posibilidades de inserción laboral

Participá por alguna de las 120 becas nacionales en tecnología informática, son todas gratis.

Todos pueden participar!
Las becas son para Carreras certificadas en instalación, configuración, operación y mantenimiento de redes; en administración de bases de datos relacionales Oracle; capacitación informática básica; Java; Unix; Linux básico; Linux System Administrator; Seguridad en Internet y Diseño de redes, según sea tu interés o tu nivel de conocimientos.

Para participar del certamen y acceder a una de las becas deberás rendir un examen, en algunas de las Instituciones Educativas que integran la Red de Proydesa.

Todo el certamen, incluyendo el examen, es gratuito. Clarín Informática te ofrecerá contenidos básicos para que puedas prepararte bien y llegar con toda la polenta a los exámenes disponibles desde febrero de 2004.

Los ganadores serán aquellos que contesten más preguntas correctas en menos tiempo; preparate con tiempo, hacé tus apuntes y lee las ayudas que salen los miércoles en el Suplemento Informática del Diario Clarín.
" extraido del diario clarin

unholy
09-02-2004, 14:03
Me alegro por vosotros los argentinos..... joder, a ver si el gobierno español toma ejemplo y se encarga de darnos alguna ayuda.... porque son todos unos mierdas y unos ladrones....

22_CRAZY
06-04-2009, 21:54
me eancataria participar en ese proyecto quisiera saber com puedo obtener esos contenidos basicos para que cpueda llegar bien a los examenes desde ya mucha muchas gracias por su atencion.

clarinetista
07-04-2009, 12:56
Mirad las fechas antes de postear...
Tema Cerrado