PDA

Ver la versión completa : Configurar un PC para que se pueda acceder a él a través de NetBios :D



N3wBi3
07-02-2004, 21:21
Pues es esa mi pregunta, como tendría que hacer para que pueda compartir el directorio que a mi me interesa ej:

estoy sentado delante de el y kiero acer para que comparta el directorio C: y entrar en ese ordenador despues desde mi casita

Plis, me podrías decir como hacerlo? he leido algo sobre una cadena en el registro...

juanma.m.d
07-02-2004, 22:20
si el otro ordenador tiene un w2k o un wxp , puedes acceder mediante tu nombre de usuario y tu pass mediante : inicio>ejecutar xxx.xxx.xxx.xxx/c$ (xxx.xxx.xxx.xxx = la ip del pc al q accedes)

Markitos1024
08-02-2004, 15:18
ya se que esto no tiene nada que ver con el post, pero ahora que leo la respuesta de juanma.m.d me atreveria a decirte que dejes de compartir esos recursos, aunque vengan con la oçinstalacion por defecto y que el simbolo $ diga que son ocultos y todo lo que te dice microsoft tenes que tener cuidado con compartir tus unidades y recuerda que por defecto tambien compartes Admin$ ese es un recurso compartido que permite acceder a la carpeta WinNT y por lo tanto a la sam y a muchas cosas que te conviene cuidar!!
att Marcos

juanma.m.d
08-02-2004, 22:22
si , pero como el necesitaba acceder al disco duro para mi es el metodo mas simple :S

Jdr
16-03-2005, 16:48
Puedes acceder desde tu casa con escritorio remoto
inicio- ejecutar- y escribes el comando mstsc le das la ip del equipo y de ahi ya te logueas

morza2
16-03-2005, 22:11
Eso solo con XP!
Ahora, si la pc esta en mi oficina, empresa, firewall, etc...esto que decis es imposible, no? (lo del remoto de XP)
Sldos.