PDA

Ver la versión completa : Configurar Intel Inbussines Internet Station 56K



Wey
12-11-2001, 02:54
A ver si alguien me puede ayudar...
Empecemos por el principio, tengo dos ordenadores (Athlon 1.2 y P200 MMX) conectados a traves de dos T. de red a un modem/hub (Intel InBusiness Internet Station 56K) que hace de servidor de la red con salida a Inet. Ahora el tema, todo va mas o menos bien, pero no me deja mandar DCC por irc, y en messenger no me permite mandar archivos, pero si recibirlos, y no puedo hablar ni escuchar. Tambien tengo problemas con "Paltalk" (es un programa para chatear con voz y video), en las salas generales puedo hablar y mandar video, pero en privados no, vamos, que el dichoso modem me restringe muchos servicios, ah, tampoco puedo jugar por internet (quake, half life, delta force...) y no soy capaz de configurarlo para ello, asi que si alguien conoce el aparatito en cuestion y sabe que tengo que hacer estaria muy agradecido de que me lo explicase.

Un saludo y gracias desde ya: Wey

jam
12-11-2001, 13:21
Me temo que lo que te voy a decir no te va servir de mucho, pero nunca se sabe.
En la página de Intel está el manual en nuestro idioma, en formato PDF:
http://apps.intel.com/scripts-util/download.asp?url=/support/inbusiness/internetstation/56K/56KQS_SP.PDF&title=Quick+Setup+Guide+-+Spanish+[56KQS_SP.PDF]&fullpg=3&site=support

Por lo que he visto en el manual, el aparato permite el establecimiento y la eliminación de filtros, y parece que también permite el establecimiento de una estación de trabajo predeterminada.
Lo más probable es que ya tuvieras esta información.
Suerte.